autocad linuxLX-Viewer es un programa que le permitirá abrir, ver, imprimir y convertir archivos DWG o DXF, generalmente utilizados en AutoCAD de redacción técnica. La característica más importante es que LX-Viewer permite manipular sus dibujos de Autocad DWG en Linux.

Puede ampliar y guardar el dibujo como lo haría en AutoCAD. Los archivos pueden ser guardados en formatos DWG o DXF de AutoCAD desde la versión 2,5 a 2002, también como BMP, SVG y PNG. Los archivos pueden ser impresos o ploteados a una impresora Postscript o archivo. Múltiples archivos pueden ser convertidos por lotes o imprimidos en lote .

Otro programa mas completo para abrir y editar archivos de Autocad en Linux lo tiene la empresa creadora de Solidworks y Catia ha creado un CAD gratuito para el sistema operativo GNU/Linux. El programa DraftSight permite crear, editar y modificar archivos DWG en dos dimensiones de manera gratuita desde una interfase similar a AutoCAD y estará disponible en poco tiempo.

DraftSight es un producto CAD 2D abierto, de calidad profesional, destinado a usuarios que buscan el mejor modo de leer, crear y compartir ficheros DWG. DraftSight es fácil de usar y está disponible para que usuarios CAD profesionales, estudiantes y formadores lo descarguen y activen gratis.*

Descargua Gratis  DraftSigh.



Comentarios

comments