El Aeropuerto Internacional de Incheon, inaugurado en 2001, es la principal puerta de entrada a Corea del Sur. Ha sido galardonado como el mejor centro aéreo internacional del mundo desde 2005 y ha recibido un total de 5 estrellas en los premios anuales World Airport Awards de Skytrax, la empresa británica de consultoría de viajes aéreos.

Este aeropuerto, en el área metropolitana de Seúl, se llevó el primer lugar por segunda vez, habiendo obtenido esa distinción en 2009.

El Aeropuerto Internacional de Incheon se encuentra a 70 km  al oeste de Seúl, en la ciudad de Incheon, de donde, obviamente, el aeropuerto recibió su nombre. Los premios se basan en las encuestas realizadas por Skytrax a 12 millones de pasajeros en un periodo de nueve meses.  Un total de 39 servicios y productos aeroportuarios son examinados en 388 aeropuertos de todo el mundo.

El aeropuerto cuenta con un campo de golf, spa, salones privados para dormir, pista de patinaje sobre hielo, un casino, jardines interiores y un Museo de la Cultura de Corea.

Cuatro de los mejores cinco aeropuertos del mundo son asiáticos:  Seúl, Singapur, Hong Kong y Pekín.

Fotos del Aeropuerto Internacional de Incheon

 

Los 10 mejores aeropuertos del mundo

1. Aeropuerto Internacional de Incheon
2. Aeropuerto Internacional Changi de Singapur
3. Aeropuerto Internacional de Hong Kong
4. Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
5. Aeropuerto Internacional de Pekín
6. Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss
7. Aeropuerto Internacional de Zúrich
8. Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur
9. Aeropuerto Internacional de Vancouver
10. Aeropuerto Internacional Chūbu Centrair

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com



Comentarios

comments