bombilla-led-mr-16-45led-ultrabrillantes

Sustituir tus bombillos tradicionales incandescentes y fluorescentes por bombillas LEDs es una  buena alternatica, pues te garantiza reducir los consumos por iluminación entre un 50% y un 90%.

Los bombillos de LED conllevan una  inversión inicial más alta que las soluciones tradicionales, sin embargo el ahorro de electricidad que genera, amortiza la diferencia en la inversión en tiempos inferiores a un año, mientras la vida útil de los LED supera los 5 años.

Las bombillas LED son más conocidas para la iluminación de los números en un reloj despertador digital o el temporizador o medidor de temperatura digital en el microondas o el horno. Tambien pueden ser utilizados para la iluminación de ambientes .

lamparas leds

Ventajas de las bombillas o lamparas LEDs.

La principal ventaja de los LED es su alto nivel de eficiencia, permitiendo iluminar con el mínimo consumo eléctrico y la menor generación de calor.

led bulbs

No volver a cambiar bombillos. La vida útil de un bombillo LED es aproximadamente 20 años o 50.000 horas.
Cambie el color de su hogar con solo un click. Un mismo LED puede combinar los tres colores primarios produciendo virtualmente cualquier color. Esta característica le permite cambiar el color de un área de su casa a control remoto.
No mas calor: a diferencia de las bombillas incandescentes, los bombillos LED se pueden tocar después de horas de uso. Esta característica es particularmente favorable para climas cálidos ya que al reducir la temperatura del ambiente, reduce el costo del aire acondicionado.
Ahorre en electricidad: Para lograr la iluminación de un bombillo incandescente de 100 Watts, una bombilla LEDs consumirá cerca de una decima parte de energía.

Las lámparas con tecnología LED se fabrican en varios colores diferentes: rojo, amarillo, verde y el blanco. En su forma actual, no son adecuadas para una lámpara de mesa porque la luz no emite en un radio de 360 grados. Sin embargo si son perfectas para lámparas de techo.
Para fabricar una bombilla LED se adoptan un conjunto de diminutos bulbos y se ponen dentro de un “recipiente”. Las luces LED son muy durables y no van a estallar si se caen al igual que otras bombillas. La carcasa está hecha de una resina de epoxy y es muy difícil de romper.

Las bombillas LED duran alrededor de 50.000 horas. Usandola 8 horas al dia podria durar 10 años.

bombillo led     Bombillas LED

Por ahora las bombillas LED son muy caras. Sin embargo el ahorro se encuentra en el bajo consumo de electricidad y al hecho de que no reemplazara las bombillas por un largo tiempo.
Las bombillas LED duran alrededor de 50.000 horas. Usandola 8 horas al dia podria durar 10 años.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las lamparas o bombillas LEDs.



Comentarios

comments