aluminio revestIMIENTO

Los nuevos y novedosos materiales de nuestros días, usados para revestimiento de paredes y columnas proporcionan a los edificios y hogares belleza y larga vida.  Las tecnologías de producción logran avances que desafían los sistemas tradicionales.

El crecimiento sostenido de materiales compuestos por su facilidad para construir paneles de rápida y durable instalación ha permitido que se incursione con materiales de aluminio formando paneles llamados ACM (Material de Aluminio Compuesto).

El Aluminio Compuesto es un material de ultima tecnología, que brinda ricas opciones de diseño enfocado a la seguridad del usuario y la resistencia al fuego, es a la vez liviano y rígido lo que lo convierte en un material increíblemente fácil de ensamblar e instalar.  Con este increíble material  olvídese de pintar las paredes y columnas cada 12 meses con las molestias e inconvenientes que esto ocasiona.

Por ello esta  diseñado para usarse en anuncios y exhibiciones como exteriores de edificios, entradas y fachadas. Por su solidez y durabilidad, son económicos a la hora de revestir estructuras completas o crear decoraciones maravillosamente distintivas.

aluminio COMPUESTO          

El aluminio compuesto posee excelentes propiedades lo que le permite ser doblado, cortado, curveado dando infinitas opciones de diseño para sus proyectos en interiores y exteriores.

PANEL COMPOSITELos ACM Consiste en 2 delgadas láminas de 0.5 mm de aluminio unidas por un núcleo de polietileno de avanzado proceso de fabricación, con una extraordinaria adherencia de las mismas, permitiendo mecanizado, perforación, plegado y curvado, sin perder sus características técnicas

Es un concepto simple que consigue una plancha delgada, liviana, amoldable al contorno de la pared o columna, resistente al medio ambiente y cuyas caras son tratadas para mantener los colores sin variación por mas de 2 decenios.

VIDEO INSTALACION PANEL ALUMINIO COMPUESTO

Los nombres comerciales de los paneles de aluminio compuesto son: Alucobest, Alucolor, Alucomat, Reybon. Alucobond etc. También a este material se le conoce como Panel Composite



Comentarios

comments