otis elevadorLa compañía de ascensores Otis es el fabricante más grande del mundo de ascensores y escaleras mecánicas. Es una marca de referencia en el sector y con más de 150 años de experiencia.   Otis es una de las mas famosas  marcas de ascensores, ya que su fundador fue el  que trajo al mundo de la construcción el elevador tal y como lo conocemos hoy día, ya que antes, el sistema de elevación en alturas, utilizando montacargas, era muy inseguro. Otis fabrica diferentes tipos de ascensores para las mas variadas necesidades.

En el siglo XIX, a medida que se iban construyendo edificios más altos, la gente se sintió menos inclinada a subir escaleras largas. Los grandes almacenes comenzaron a prosperar, y surgió la necesidad de un aparato que trasladara a los clientes de un piso a otro con el mínimo esfuerzo.

El montacargas que se usaba en esa época  inspiró a   Elisha G. Otis, para inventar un elevador con un sistema dentado, que permitía amortiguar la caída del mismo en caso de que se cortara el cable de sustento. Fue la primera demostración de un sistema de seguridad para elevadores de pasajeros.

Actualmente Otis ha instalado más de 1,9 millones de ascensores  y 130.000 escaleras mecánicas en todo el mundo.

Tipos de ascensores Otis

Ascensores de Pasajeros

Ascensores de Carga

Otis ofrece una gran variedad de modelos de ascensores. Los precios de ascensores Otis van a variar en función del modelo y de las características que tenga cada uno de ellos. Los diferentes tipos están pensados para poder satisfacer todas las necesidades que se presenten en relación al transporte vertical.

elevadores otis

Por un lado, están los ascensores para pasajeros, dentro de los cuales hay una amplia variedad de tipos. Existen los ascensores  residenciales, los cuales constan de un sistema de elevación más compacto que permite a los arquitectos y diseñadores de edificios ser más flexibles. Es por ello que dentro de los ascensores residenciales, hay una amplia variedad de modelos que la empresa Otis ofrece a sus clientes.

Por otro lado, existen los modelos de ascensores para los comercios, los hoteles y las oficinas, así como también ascensores para poder transportar camillas y monta camas siendo estos últimos más espaciosos y pensados en su gran mayoría para hospitales.



Comentarios

comments