AUTOCAD FREESTYLE

AutoCAD Freestyle es una aplicacion de dibujo  muy util para aquellos que requieren de compatibilidad con DWG de AutoCAD y no requieren de un programa complejo. Bloques dinámicos, layers,texturas y precisión en una interfase que habla por sí sola.  AutoCAD  Freestyle posee todas las funciones que necesitas para crear dibujos de aspecto profesional de forma rápida y sencilla. Es una aplicacion ideal de CAD para crear diseños de jardínes  y paisajes, además de  planos de remodelación, esquemas eléctricos, y mucho más.

Hasta hace poco llamado Project Cooper AutoCAD Freestyle Technology Preview, como se denomina en realidad, es una tecnología de Autodesk que está disponible gratis para ser bajada de Internet.

Este programa de dibujo se instala independientemente de AutoCAD y nos permite dibujar planos y layouts precisos y a escala utilizando herramientas de dos dimensiones, símbolos y dibujos predefinidos. Los archivos así generados son en formato DWG, es decir que pueden ser compartidos con todos aquellos que utilizan AutoCAD, lo cual constituye tal vez el aspecto más importante de esta tecnología.

freestyle_gallery_landscapE

AutoCAD Freestyle está dirigido a aquellos que necesitan de un CAD ocasionalmente y sin demasiadas pretenciones como para requerir, por ejemplo, un AutoCAD LT o, menos aún, un AutoCAD full. Carece de funcionalidades en 3D.  Sin embargo, AutoCAD Freestyle cuenta con herramientas que permiten dibujar con gran facilidad planos y dibujos de CAD y de gran impacto visual. La interfase habla por sí sola y se encuentran fácilmente todas las funcionalidades.

 

 

Para descargar AutoCAD Freestyle picar el enlace a continuacion:

AutoCAD Freestyle es en definitiva, una solución ideal para todos aquellos que requieren de un programa de CAD pero no necesitan de la complejidad de un sistema CAD completo.

 

Si la intención es dibujar a escala, imprimir y presentar planos o dibujos en formato DWG compatible con AutoCAD, seguramente AutoCAD Freestyle es una opción inteligente y por ahora gratis.

 

Mas informacion Aqui.



Comentarios

comments