Autocad TrueviewDWG TrueView es un software gratuito de Autodesk utilizado para  convertir archivos de ACAD entre las las diferentes versiones. Sirve también para ver, imprimir, y publicar archivos Dwg con precisión.

Muchos ingenieros y arquitectos tienen la problemática de que no pueden abrir un archivo de  AutoCAD 2012 en AutoCAD 2010 por ejemplo. Sólo tienes que descargar DWG TrueView  y convertirlo.

Abra el programa y haga clic en el icono de conversión para acceder al menú de conversión. Arrastre los archivos que desea convertir a la ventana y seleccione la versión deseada.

visor autocad trueview

Haga clic en convertir y ahora puede abrir el dibujo en la versión que estés utilizando de AutoCAD.

trueview-Autocad

El programa es esencialmente un visor de archivos DWG. Así que puedes ver y apagar los layers, hacer mediciones, revisar diseños, obtener masa y volumenes, etc.

Descargar Gratis Conversor y Visualizador AutoCad Dwg TrueView

    Descargar: autodesk.com

dwg-trueview-descarga

Descargue el visor de diseño gratuito DWG TrueView AutoCAD para visualizar, plotear y publicar archivos Dwg Y Dwf.  Para esto es necesario instalar un programa llamado Akama  que el mismo Autodesk provee.

Tags:

Autocad viewer – free Dwg viewer – dxf viewer – dxf visualizador – trueview – visualizador dwg – cad viewer – dwg converter



Comentarios

comments