autodesk homestyler

Si no tienes Autocad instalado en tu computadora y necesitas  rapidamente realizar algunos diseños sencillos, tu mejor opcion es Autodesk Homestyler, una interesante y sencilla herramienta on-line de los creadores de AutoCAD. Accediendo al sitio web de Autodesk Homestyler podremos diseñar, de forma totalmente intuitiva, nuestro hogar de ensueño.

Homestyler esta dirigidos a los no profesionales del area de diseño, siendo capaces de exportar los diseños resultantes tanto al formato Dwg de Autocad como a Revit.

Puedes usar Autodesk Homestyler completamente gratis para crear y compartir ideas  de diseño  para el hogar o la cocina de sus sueños, además de sala o proyecto de diseño interior. Tambien podras ver planos y diseños de interiores en 2D y 3D,  experimentar con diferentes estilos, guardar y compartir diseños con los amigos.

El diseño puede realizarse en 2D y luego levantar el plano para poder verlo en 3D. Las posibilidades de modificación y personalización de paredes y elementos externos a la casa van a permitirnos añadir setos, árboles, jardineras o personalizar tanto las formas como los colores de las paredes.

autodesk homestyler

El funcionamiento de la herramienta se basa en arrastrar y soltar los distintos elementos que queramos colocar en nuestro hogar. La paleta de muebles, complementos y elementos de la casa es bastante amplia. Se incluye también el catálogo de algunos fabricantes de muebles de baño y cocina estadounidenses.

El sitio web de Autodesk Homestyler está realizado utilizando la tecnología Adobe Flash, con lo cual, el único requisito para poder utilizarlo es tener instalado el plugin de Flash en nuestro navegador. Podemos registrarnos en el sitio para guardar nuestros diseños y modificarlos posteriormente o simplemente probarlo creando un diseño desde cero o bien modificar alguno de los ya existentes en su galería.



Comentarios

comments