autokitchenAutokitchen es un programa de diseño de cocinas que dará a sus proyectos arquitectonicos un aspecto profesional, ayudando a sus clientes decidirse más rápido y aumentando su confianza en el producto que van a comprar. Le sorprenderá su facilidad de uso y el poco tiempo necesario para su aprendizaje. Aumentará sus ventas, ahorrará tiempo, y evitará incidencias desde la venta hasta la instalación.

El programa de diseño de cocinas ideal para diseñadores de interiores, Carpinteros,arquitectos, inmobiliarias y en general todos aquellos profesionales que no necesitan diseñar con el catálogo de un fabricante de muebles específico. Totalmente compatible con AutoCAD.

Autokitchen 9 también te ayuda a tomar decisiones de diseño, y su ayuda al colocar muebles, electrodomésticos y accesorios, reducirá el tiempo necesario para completar sus proyectos. Gracias a su flexibilidad y potencia, podrá hacer cambios en la arquitectura o en el amueblamiento, en cualquier momento, de modo rápido y preciso.

Autokitchen incluye un extenso catálogo universal de muebles. Las medidas de los muebles se pueden modificar al insertarlos en un diseño, pero esas modificaciones no pueden ser guardadas en el catálogo. El catálogo incluye 7 modelos de puertas y 7 tiradores (con cualquier acabado), y más de 500 acabados entre maderas, mármoles, granitos, colores, metales, cristales, tejidos… Opcionalmente, se puede adquirir un CD con 20 modelos más de puertas y otros 20 tiradores.

autokitchen 1 autokitchen 7

Principales características de Autokitchen:

  • Facilidad de uso que le permitirá reducir el tiempo de aprendizaje y empezar a sacarle el máximo rendimiento en poco tiempo.
  • Amueblamiento automático para aquellos casos en los que quiera generar un anteproyecto con su presupuesto en   muy poco tiempo.
  • Rapidez, flexibilidad y potencia para realizar y modificar sus diseños rápidamente. Podrá personalizarlos sin límite creando sus propios elementos.
  • Precisión. La colocación de los muebles, dimensiones y ángulos, se controla con la máxima precisión para evitar incidencias.
  • Amplitud y variedad de sus catálogos universales con los que podrá diseñar cocinas de cualquier fabricante, completando sus diseños con los electrodomésticos, accesorios y materiales más actuales.
  • Catálogos de los principales fabricantes para poder diseñar y presupuestar con las referencias de su fabricante.
  • Calidad de la documentación y de los gráficos en 3D que aumentarán la percepción de calidad del producto por parte de su cliente.
  • Videos en 3D para que sus clientes puedan apreciar de un vistazo todos los detalles de su diseño.
  • Compatibilidad de ficheros. Podrá compartir sus proyectos, planos e imágenes con otras personas que no tengan autokitchen® 9.
  • Información de fabricación que incluye un listado por mueble con las medidas de los tableros del casco y de los estantes, así como las medidas y modelo de las puertas y los cajones y el modelo de los tiradores.

FOLLETO PDF:

Descarguese el folleto en PDF con toda la información.

Pagina del Programa.



Comentarios

comments