barandas de cristal modernasLas barandas de cristal son una alternativa segura, duradera y  transparente, aplicable a balcones, terrazas e interiores otorgando amplitud y luminosidad.  Existen diferentes alternativas aplicables a todo tipo de necesidades.

Estas barandas son fabricadas con cristal templado de seguridad, ya que deben proporcionar protección y resistencia a golpes.   Las barandas de cristal, tanto en interiores como exteriores, son elementos claves en la resolución de los detalles y el aspecto final de una obra.

El diseño de las mismas tiene cada vez mayor relevancia dentro del diseño general del edificio, por lo cual cada día se aplica mayor dedicación en compatibilizar la calidad y el estilo de las barandas de balcones y escaleras, con el del diseño general del edificio.

Las barandillas de cristal  pueden ser aplicadas tanto en interiores como exteriores ofreciendo seguridad en todo tipo de lugares donde se precisa proteger a las personas para brindarles un espacio seguro. Se aplican en espacios públicos y privados para proteger a las personas que habitan y transitan estos espacios, también sirven para ser utilizadas en zonas en las que hay grandes diferencias de niveles y los límites no están bien definidos, dándole un aporte estético al espacio y una gran amplitud visual

El uso de barandas de cristal permite generar espacios más amplios, luminosos y sofisticados.  El grosor de las misma puede ser 10, 12 y 16 mm..  El cristal puede ser incoloro, satinado, de color o con serigrafía de 10, 12, 16 y 19 mm.

Tipos de Barandas de Cristal

Según el sistema de sujeción las barandas de cristal se clasifican en:

Barandas de Cristal enmarcado

barandilla-de-vidrio-y-acero-inoxidable

Están compuesta por pilares de acero inoxidable que va firmemente anclado al cristal y apernado al piso con pernos de expansión. Se usa principalmente en hoteles, centros comerciales, edificios, viviendas o accesos.

Barandas de Cristal con banquina

Consiste en un perfil que va empotrado a la losa, dentro de este perfil va el cristal, el cual descansa en un sello especial.   Se usa principalmente en pasarelas o balcones, en viviendas, edificios, hoteles, centros comerciales o clínicas.

barandilla de cristal con pasamanos                baranda de cristal fotos

Barandas de Cristal con Pernos

Sistema en el cual los cristales van anclados directamente a la losa con pernos de sujeción. Se usa principalmente en edificios públicos e institucionales, así como en viviendas y terrazas

Fotos e Imágenes de Barandas de Cristal

baranda cristal escaleras     baranda de cristal balcon interior

barandilla de vidrio



Comentarios

comments