caseta-para-perro-the-cubix

Una caseta es una buena solución para los perros que no viven dentro de casa.  Si tu perro vive en el exterior de tu casa debes proveerle de un lugar apropiado para descansar y para protegerlo de las altas y bajas temperaturas. La solución es comprar o construir una caseta para perros.

Independientamente del tipo de crianza que damos a nuestro perro, si vive dentro del hogar o afuera, una casa para perros es necesaria. Los materiales de construcción más populares en la construcción de perreras son el plástico y diferentes tipos de maderas.

Antes de construir o adquirir una casa para perros, debemos tener en cuenta las características climáticas de nuestra zona. Si los inviernos son mucho más crudos que los veranos, pondremos mayor énfasis en encontrar la manera de que sea lo más cálida posible. En caso contrario, la casa debería ser lo más fresca posible.

casa-perro

Otros aspectos a considerar son la altura y la profundidad de la misma. El tamaño de la casa debe ser lo suficientemente grande para que tu mascota pueda pararse dentro de ella y además debe quedar un espacio libre entre el techo y la cabeza.  Asimismo, debe ser amplia para que pueda girar. Cuida de no comprar o construir una casa para el perro demasiada grande porque no se sentirá caliente.

comprar caseta para perro

El material de la caseta para perros influye en la comodidad del can, pues la casa debe protegerlo del frío, del calor y de la humedad. Para prevenir corrientes heladas,puedes optar por una puerta o una cortina en la entrada.

Recuerda que no todos los perros están listos para dormir solos en una casa; si es el caso del tuyo, puedes ayudarlo colocando su comida dentro, llevándole sus juguetes y premiándolo cuando entre en su lugar.

Comprar Caseta para Perros:

caseta de madera para perros

SI deseas una caseta de perro puedes comprarla en Google en el siguiente enlace:  Comprar Caseta Perro en Google.

ENLACES