cerraduras de seguridadNuestras casas y oficinas ya no tienen la necesidad de estar protegidos mediante una sencilla cerradura y una llave. Existen hoy en día muchas innovaciones más complejas que se emplean para mantener a las casas y edificaciones cerradas y seguras.  Las cerraduras electrónicas son el método infalible para transformar tu vivienda en una fortaleza, sin dejar de lado la innovación, el estilo y el buen gusto que te caracteriza.

La seguridad del hogar es un requerimiento importante para todos nosotros, por ello es primordial escoger cerraduras fiables. Más no debemos ignorar que el confort es un concepto indispensable y por lo tanto, debe existir una coherencia entre seguridad, confort y presupuesto.

En este ámbito la innovación tecnológica ha hecho lo propio, cuidando el diseño, funcionalidad, comodidad y fiabilidad de los sistemas de acceso que se ofertan actualmente. Hoy, podemos maximizar la seguridad de nuestras puertas interiores y exteriores instalando cerraduras y manijas autónomas que no necesitan el empleo de llaves.

cerraduras son teclado

Sustituir una cerradura tradicional por algo más complicado puede proporcionar una mejor defensa frente a los ladrones, aunque no hay que negar que las cerraduras electrónicas pueden ser una gran ayuda. Como su nombre, indica las funciones de bloqueo con la ayuda de la electricidad garantiza una máxima seguridad de un lugar específico.
Este sistema de cierre electrónico es un poco más costoso que cualquier otro de los servicios de cerrajería, y así mismo, es un sistema más complicado que un simple bloqueo normal. La inversión se reconoce en la eficiencia de la cerradura electrónica en términos de seguridad.

Funcionamiento de las Cerraduras Electrónicas

Estos modernos sistemas de acceso funcionan con un código de combinación numérico programado que al ser tecleado correctamente activan instantáneamente el bloqueo o acceso de la puerta. Inclusive, pueden ser programadas de manera personalizada para cada miembro de la familia, lo que te permite tener un mayor control de la seguridad del domicilio.

cerraduras-electronicas-samsung

Estas manijas y cerrojos a pesar de a su sencillo uso, son considerablemente confiables, pueden resistir el volumen de tráfico abundante y altas temperaturas, el teclado es completamente numérico y se alimenta por una batería  de nueve voltios incluida, que indica cuándo es obligatorio cambiarla.

Las Cerraduras Electrónicas son idóneas para las personas que no les agrada usar llaves, o tienden a perderlas frecuentemente. Si lo prefieres, también se le incluyen dos llaves para usarlas de manera convencional.

Marcas y Precios de Cerraduras Electrónicas

cerraduras

Entre la principales marcas tenemos Tesa, Schlage, Digi, Kaba, Mauer, Ilco, Mas, Hamilton, La Gard  entre otras.  Los precios de las cerraduras electrónicas varia mucho dependiendo el fabricante  y el modelo. Podemos encontrarlos desde los $100 hasta los $300 dólares.

 

Tags:

control de accesos – cerraduras electrónicas precios – cerraduras electrónicas para casa – cerraduras eléctricas – cerraduras electrónicas para hoteles y oficinas – cerraduras electrónicas para puertas – cerraduras electrónicas tasa – cerraduras electrónicas para autos – fabricante España cerraduras electrónicas – fabricantes México cerraduras electrónicas – cerraduras electrónicas Kaba, Mauer, Ilco, Mas, Hamilton, La Gard – precio cerradura electrica –



Comentarios

comments