recamara infantil 2Poseer un closet se ha vuelto una opción prácticamente esencial en cualquier dormitorio personal, siendo donde uno va a terminar guardando tanto su ropa como cualquier otro artículo que desee.  Pese a ello el problema de los closets radica en que suelen abarcar grandes volúmenes en el interior de las habitaciones debido a requerir de un holgado espacio con el cual poder trabajar.

Por ello mismo es una muy buena idea poder decidirse por un closet moderno minimalista que se encargue de poder realizar el mismo labor pero que no ocupe amplio espacio en el interior del cuarto, el cual de por sí puede ser muy limitado como suele ocurrir en los apartamentos modernos.

La evolución del clóset prescinde de las maderas finas y herrajes barrocos, al sustituirlos por mecanismos ocultos y materiales discretos, modernos y perdurables.    Anteriormente era usual que se usaran los closets como un ornamento del dormitorio, algo para lucirse, con madera de cedro, molduras y adornos, hoy en día la gente trata de hacerlo a su gusto.

Closets Modernos Minimalistas

El minimalismo reina en los clósets modernos, sin ninguna ostentación y, aunque esto no signifique, necesariamente, menos gasto, sí hay materiales más accesibles al bolsillo.

closets_modernos-5

Ahora puedes encontrar repisas prefabricadas hasta en el súper, de aserrín prensado, tabla roca, plástico, madera, PVC o metal. Hay muchos productos comerciales que los compras y armas en casa.   La madera fina es mas predilecta porque es más dura y resiste el ataque de las termitas, sin embargo, hay materiales que son igual de fuertes y diez veces más económicos.

La discreción llega hasta los herrajes de los closets modernos. Ahora su instalación es disimulada y, por ende, más estética; y las bisagras son hidráulicas, para suavizar y controlar el movimiento de las puertas y cajones al cerrar.

Galeria de Fotos de Closets Modernos

closets_modernos-6

Las superficies laminadas son una alternativa que está en boga para las puertas de los closets y armarios.

modern closets

El estilo de vida de un adulto definirá el diseño del closet: Si usa trajes o ropa formal todos los días, no debe faltar el porta trajes, así como las repisas para ordenar el guardarropa más casual

closets-plana-wardrobe-8

closet moderno minimalista

  Imagenes de Closets Modernos



Comentarios

comments