mini cocina modernaSi vivimos en una casa pequeña, en una habitación compartida o en un apartamento estudio el espacio en la cocina pueda ser que sea bastante reducido.  Puedes decidirte por prescindir de algunos elementos o por instalar una Cocina Compacta o Mini Cocina, un pequeño mueble modular que se convierte en cocina y que es perfecto para pequeños espacios. Con ellas conseguirás ahorrar muchísimo espacio y además las encontrarás en varios tamaños y formas

Las Mini Cocinas o Cocinas modernas compactas son ideales para espacios reducidos pero no exclusivas para ellos.  Cada vez son más los consumidores que se ven conquistados por la comodidad y recogimiento de este elemento. Los modelos que vienen instalados en muebles son enormemente discretos y decorativos. Cuando están cerradas, nadie sabe que estás delante de una cocina y en cuanto las abres dispones de todo lo necesario para cocinar.

La instalación de una cocina moderna compacta es muy sencilla ya que lo único que requiere es una toma de agua para poder conectarla al fregadero y una deelectricidad para que la nevera y la cocina puedan funcionar.

Fotos e Imágenes de Cocinas Compactas

Sin duda una opción perfecta para una persona que vive sola ya que así tendrá lo justo y necesario en muy poco espacio y sin perder la funcionalidad y prestaciones de cualquier cocina.

     cocina-circular-4

Tal y como muestras fotografía, las mini cocinas son muy pequeñas pero muy prácticas ya que tienen lo indispensable para que puedas cocinar y así no ocupar tanto espacio que necesitarás para otras cosas.
cocinas compactas para apartamentos

En un metro y medio bien aprovechado se puede disfrutar de una cocina con todas las comodidades. Ésta es la filosofía de las mini cocinas, espacios de entre 90 y 150 centímetros ideados para pisos pequeños.

mini-cocinas-para-departamentos

Fuente: http://www.bricolari.com/



Comentarios

comments