photo Consejos-para-decorar-la-mesa-navidena-_zps6c7f4f7c.jpg En la epoca de  Navidad, es natural que nosotros no  escatimemos ningún detalle y busquemos ideas simples y originales para decorar nuestro hogar.  Decoramos la entrada de la casa, el árbol de Navidad, la mesa del comedor, etc. 

Pero hay otros elementos, como las sillas, que  si las decoráramos bien darán un aspecto mas navideño a nuestra sala. Así pues en este articulo le traemos diversas formas creativas para decorar sillas en Navidad.   Copie el diseño de su gusto y que coincida con la decoración de su hogar.

Como Decorar Sillas de Comedor en Navidad

1- Esta es una forma sencilla para decorar sillas en Navidad  de manera elegante y sofisticada.  Es ideal si desea sorprender a sus invitados con una mesa decorada con estilo clásico y minimalista.

 photo DECORARSILLANAVIDAD_zps8c0b1160.jpg

Como vemos en esta imagen, una cinta roja atada  a las sillas simulando  hermosos lazos con algunos detalles menores como campanas, piñas y ramas de pino  los cuales serán suficientes  para que esta decoración navideña luzca bien espectacular.

2- Algo que ciertamente agrada a grandes y a chicos es  decorar las sillas con gorros de Papa Noel, protagonista indiscutible de la temporada navideña.  Esta es una decoración sencilla que podemos hacer en una casa con un poco de tela rojo y blanco. No te olvides de agregar el pompón blanco en la parte superior de la tapa de modo que luzca bien auténtica y original. 

 photo SILLASENNAVIDAD_zps11f8e700.jpg

3- Siguiendo en  la línea con los personajes y figuras  navideñas, que les parece decorar las sillas con un lindo muñeco de nieve como este?.  Es una opción fantástica y divertida que seguramente hará las delicias de los más pequeños de casa. Solo basta forrar la parte posterior de la silla con tela blanca, hacer la cara del muñeco de nieve y los detalles  tales como los botones y nariz, con un poco de tela negra y naranja y algún elemento de uso personal como una bufanda y un sombrero para complementar la decoración. Sencillo, ¿verdad?.

 photo SILLACOMERDORDECORACION_zps9b4122c5.jpg

4- Los adornos tradicionales para la decoración de Navidad, tales como los bastones también pueden servir para cambiar el aspecto de las sillas durante estas fiestas. Bastones rojos y blancos en combinación con pajaritas y ramitas verdes, son suficiente para montar un precioso ornamento muy navideño. Además, esta es una excelente opción para decorar, como vemos en esta imagen, espacios y salas de aspecto rústico. Todo dependerá de cómo se combinan los distintos elementos.  photo ADORNOSNAVIDAD_zps190afaa7.jpg

5- Si desea apartarse  un poco de los colores usados tradicionalmente e innovar con diferentes diseños para la decoración de Navidad, esta es una excelente opción. Decorar unas cintas azules atadas a las  sillas y complementando con adornos como una estrella o algunas bolas de Navidad .  Este es un tipo de decoración que  vuelve más llamativa las sillas de color claro o neutro. 

 photo NAVIDADADDORNOS_zpsdf010536.jpg

6- Aquí vemos un estilo muy hermoso para decorar sillas infantiles en Navidad.  Esta hecha de tela y fieltro. En este caso, hemos optado por la línea de la parte posterior de la silla con tela roja y añadir una foto de un reno de fieltro blanco. Sin embargo, podemos elegir las fotos que quieras y prefiere, un árbol de Navidad, Papá Noel o un muñeco de nieve. Personalizar el diseño incluyendo una tarjeta con el nombre de cada niño, les dará a ellos un montón de diversión!  photo DECORARCOMEDORNAVIDAD_zps93c7d4ae.jpg



Comentarios

comments