deco navidadPara los amantes de la decoración de Navidad, proporcionar este espíritu a todos los rincones de su hogar es algo muy importante. Por lo tanto, le presentamos algunas ideas para poder decorar una escalera con el espíritu de la Navidad.

Los adornos navideños más utilizados para decorar escaleras son: las guirnaldas, los lazos rojos, las bolas de colores, luces, figuras de santa, muñecos de nieve y las espigas.

Podrás  decorar tanto las barandas como los peldaños de la escalera. Aunque si tienes que decidirte por uno de los dos, la decoración de las barandas quedará mucho más llamativa.

Decoración Navideña para Escaleras

Si eres de aquellos que viven en una casa o apartamento con escalera, tendrás muchas interesantes opciones para adornar con motivos navideños esta zona de nuestra casa.  A continuación les dejaremos algunos consejos:

  1. Para empezar a decorar la escalera, se puede colocar guirnaldas de flores alrededor de la barandilla de la misma. Le recomendamos que utilice el color verde, recreando el color del árbol de Navidad que es uno de los objetos más comunes en estas fiestas.
  2. Decida si las coronas pueden ser colocar en la parte superior de las escaleras. Piense acerca de cómo usarlos y cómo se verán estéticamente. Por ejemplo, si sus escaleras son utilizados por  personas mayores, no tiene mucho sentido para colocar estas guirnaldas  en la parte superior de las barandas, ya que dificultará la gente se aferre a la barandilla al bajar o subir.
  3. Decora una escalera en Navidad. Esto tiene prácticamente los mismos pasos para decorar el árbol de Navidad. Puede combinar una corona con bolas de navidad rojas. Aunque también se puede utilizar tonos de oro o plata, que son siempre muy festivo.
  4. Si se decidido por el rojo, puede ser utilizado otros  elemento decorativo en las escaleras como por ejemplo lazos rojos que también evocan mucho la navidad. No es necesario poner muchos. Usted puede colocar diferentes tamaños.
  5. Si eres de las personas que les gusta usar arreglos florales en sus escaleras, te recomendamos que utilice una planta de Flor de Pascua. En cualquier tienda de floristería usted será capaz de encontrar este tipo de plantas durante los días de Navidad y requieren muy poco mantenimiento y duran más que estos días festivos. Sin duda son una buena alternativa para los amantes de los arreglos florales.

Imágenes y Fotos de Decoración Navideña para Escaleras

decoracion para navidad barandilla escalera escalera de navidad flores de pascua baranda decoracion decorar escalera navidad Decoracion-naviden¦a-escaleras



Comentarios

comments