limpieza pisos maderaReparar Pisos de Madera.  Reparar y renovar el acabado de su piso de madera puede ser todo un reto, pero con las medidas adecuadas de prevención y técnicas de mantenimiento, su piso de madera puede estar en tan buenas condiciones como la primera vez que lo instalo, incluso después de varios años.

Algunos de los mejores pisos de madera, por ejemplo, han resistido la prueba del tiempo y se mantuvieron durante décadas, incluso mas de un siglo.

Si usted echa un vistazo a las casas antiguas que aún se mantienen hoy en día, verá cómo sus pisos de madera han quedado intactos y estables a través de los años.

Por lo tanto, si queremos disfrutar de los beneficios estéticos y funcionales de nuestros pisos de madera, debemos saber cómo tomar correctamente el cuidado de ellos para que no sucumben fácilmente al desgaste.  Debido a que los pisos de madera son orgánicos y pueden decaer potencialmente, la limpieza de una manera regular es necesaria. Los pisos de madera, por ejemplo, son bastante caros, pero son duraderos si se los cuida y mantiene adecuadamente.

Mantenimiento y Reparacion de Pisos de Madera :

Por lo general, los pisos de madera se tratan con una pintura de madera natural o barniz cubierto con cera para lograr un acabado brillante. También se utilizan otros materiales como el poliuretano, que es una mezcla de plástico y se puede comprar a base de aceite o en una variación a base de agua. La mayoría de los constructores y propietarios prefieren el que es a base de agua al repararlos.  Los materiales a base de agua, sin embargo, requieren una serie de capas para garantizar un acabado agradable fuerte y brillante.

Hay varias técnicas para la adecuada limpieza de pisos de madera.  Por un lado, no se debe utilizar un trapo húmedo para limpiarla porque la humedad podría dañar el acabado.  Si el piso ha sido encerado y revestido con un acabado, no hay razón para preocuparse por el agua que se filtra en la madera. Pero si ha pasado un tiempo desde que restauro el piso, entonces usted debe tener cuidado de utilizar sólo trapos secos y suaves para pulirlos.

pisos de madera reparacion      MANTENIMIENTO PISO MADERA

Al barrer, use escobas  con cerdas suaves y amplias, porque son las más eficaces para sacar la suciedad y el polvo. Una escoba incorrecta podría sólo acumular la suciedad en los lugares equivocados y dar lugar a dolores de cabeza en el futuro. También hay productos de limpieza que son exclusivos para el uso en pisos de madera.  No haga experimentos con otros  materiales  de limpieza, o usted puede podria arrepentirse.

Si su piso de madera tiene un montón de manchas negras y arañazos, lijar el área ligeramente y luego volver a aplicar una capa de acabado hará que su piso como nuevo otra vez.  Si goma de mascar pegajosa en el piso de madera es su problema,entonces debe aplicar hielo hasta que se vuelva lo suficiente frágil como para poderse despegarse facilmente .  Para las gomas de mascar mas dificiles de quitar, pruebe rociando limpiador de pisos en ella para despegarla.

Los pisos de madera duran toda la vida y más si se mantienen adecuadamente y se limpian e con regularidad. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad aplicar los métodos adecuados para lograrlo.

Recuerda seguir a Arquigrafico.com a través de Twitter y FaceBook o suscribirte a nuestro RSS Feed para estar actualizado sobre Reparar Pisos de Madera.



Comentarios

comments