Decoración-de-Cuartos-Pequeños-para-BebesCómo decorar el cuarto de niños?
¿Qué madre no le gustaría preparar un hermoso espacio para el bebé que está por venir al mundo? Pero tenga cuidado de no llegar a la extravagancia.

El bebé necesita más bien un ambiente acogedor, tranquilo y no un lugar lleno de ambiente de color. Se deben considerar algunos puntos en el momento de decorar una habitación para bebe o niños.

En primer lugar, el bebé necesita un entorno tranquilo, especialmente en los primeros meses, para garantizar su protección frente a ruidos repentinos y aberturas de puertas y ventanas.

En segundo lugar, el área reservada para el recién nacido debe ser de fácil acceso, para atender al bebé rápidamente cuando sea necesario.

decoracion-bebes

Una buena opción para empezar a decorar la habitación es planear lo que será la distribución del mobiliario. Todos los muebles deben ser prácticos y recubiertos con materiales lavables y resistentes, independientemente del estilo elegido.

Un consejo importante de arquitectos especializados: “trace visualmente una línea recta entre la ventana y la puerta de la habitación para encontrar el camino de la corriente de viento.  Coloque su cama o la cuna lejos de esta zona. A partir de ahí, distribuir el armario y encimeras “.

CONSEJOS PARA DECORAR HABITACIO DE BEBÉS Y NIÑOS!

0-2 años – Es esencial para la habitación del bebé una cuna, un armario, una silla para amamantar, una cesta para el apoyo, la basura y la iluminación adecuada, preferiblemente no demasiado fuerte, para dar proporcionar un ambiente relajante.

sabanas cunas bebes

2-7 años – El medio ambiente debe alentar y motivar el desarrollo mental del niño y que mejor que hacerlo con el uso de juguetes.  Habilitar el espacio con un lugar para descansar, una para el juego y un área para los juguetes es una forma de enseñarle, desde pequeños, a organizarse.  Ya ahora si no tenemos tiempo de ir a tiendas fisicas el Comprar juguetes online en Walmart es lo ideal.  Puedes ahorrar dinero al comprar alli porque ofrecen descuentos y una mayor variedad en juguetes que no encontrarás en la tienda.

decoracion habitacion bebes

7-9 años – Aquí para el trabajo es esencial. Un escritorio en un lugar bien iluminado, preferiblemente cerca de la ventana.



Comentarios

comments