La playa en su Casa: un nuevo concepto de Piscinas.


Imaginate tener su propia playa con dunas de arenas y palmera justo en tu jardin.  Esto lo puedes lograr con Las Piscinas de Arena, un nuevo concepto en la construccion de piscinas, totalmente innovadoras y con un especial acabado de arena, creando un gran impacto visual al proveer de  un ambiente agradable y totalmente integrado con el jardín.


Podrás disfrutar de una piscina con aspecto de playa natural de cualquier tamaño, con entrada de cota 0 hasta la profundidad deseada.

Caracteristicas de las Piscinas de Arena

Las piscinas de arena se construyen con materiales 100% de apariencia natural consiguiendo un efecto realmente parecido a tener una playa en casa. Con base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, revistiéndose después con un acabado de arena de alta resistencia a la intemperie, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa, y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado.


La entrada al agua se realiza con una suave rampa a imitación de la entrada a una playa, con lo que también se evitan escaleras de piscina, ya sean de obra o metálicas.

Piscinas con entrada al agua desde cota cero hasta la profundidad que desee, es ideal para permitir zonas infantiles seguras, o para discapacitados o tercera edad.

El mantenimiento de las piscinas de arena son los mismos de las piscinas tradicionales. las Piscinas de Arena son revestidas con arena compactada, facilitando así su limpieza. Las piscinas de arena son indicadas a todos los climas y aguantan perfectamente la nieve.

Las Piscinas de Arena son exclusivas y adaptables a cualquier espacio, con formas y profundidad libres, ideales para su chalet. Podrá disfrutar de una piscina con aspecto de playa natural con entrada de cota cero.
También se puede incluir zona de Spa, rocas naturales o tematizadas, cascadas de agua, bancos de aire (estilo jacuzzi), palmeras en la zona centro de la piscina o en los laterales.

En España  varias  empresa  hacen estas piscinas siendo una de ellas  piscinasdearena.com.

Comentarios

comments