convertir Fotos a dibujo

Si deseas convertir tus fotos a dibujo  sketch para subirlos como tu avatar a lugares en internet o simplemente por diversion, existe una aplicacion para hacerlo facilmente.  Befunky Cartoonizer es una aplicación  gratuita que nos permite convertir tus fotos en interesantes caricaturas sin la necesidad de usar ningún software como Photoshop

El resultado es verdaderamente impresionante y no requiere más que “un par de clics”.  Además ofrece la opción de crear avatares con una serie de herramientas como, cuerpos, mascotas, rostros etc.  De esta forma será más fácil hacer que nuestra identidad virtual se parezca un poco más a la real.

befunky

Todo lo que hay que hacer para empezar es subir una foto que la podemos obtener tanto de nuestro escritorio como de una captura de nuestra webcam o de una URL.  Luego sólo hay que ajustar algunos parámetros ¡y listo!

befuncky control

La página nos permite elegir si queremos el sketch o boceto en blanco y negro o en color. También nos da la posibilidad de distorsionar la foto y de agregarle distintos elementos.

Se pueden agregar tanto accesorios (ojos, labios, joyas, etc.) como también marcos y textos gráficos.

Enlace | Befunky



Comentarios

comments