cubiertas enrollables para piscinaCubiertas enrollables para piscinas

Las cubiertas enrollables para piscinas son una forma de protección que está pensada para aquellas albercas que no se van a usar durante una larga  temporada, ya sea por la llegada del  invierno o porque estemos fuera de casa por mucho tiempo. Su función principal es proteger el agua de la piscina de la suciedad del ambiente e impedir los accidentes por caidas en la piscina.

También se pueden utilizar durante la temporada de baños para mantener la temperatura del agua durante la noche, a esto les llamamo mantenimiento isotérmico.

Como proteger tu piscina de la suciedad con las cubiertas de piscina

 

SafetyPoolCover1

Las cubiertas enrollables de  piscina también puede reducir el costo de operación de la piscina hasta en un 70%, ya que las cubiertas previenen la pérdida de calor cuando la piscina no está siendo utilizado, así como reducen la cantidad de la limpieza y el mantenimiento necesario. Con el tiempo, este ahorro puede realmente pagar el costo de una cubierta de piscina. De hecho, se ha estimado que las piscinas que no están protegidas con una cubierta  pueden  perder hasta un 30% del calor al dia día y unos 10.000 litros de agua por evaporación. Todo esto  suma pérdidas y se puede prevenir si la piscina esta protegida con una cubierta de la piscina.

poolcover     cubiertas enrollables piscinas

Cubre y descubre tu piscina con facilidad y rapidez, en solo 2 ó 3 minutos, tanto en invierno como en verano, a diario, semanalmente, mensualmente, todo el año.

Para los propietarios de piscinas que odian la idea abrir y cerrar una cubierta enrollable de piscina en forma  manual, hay cubiertas enrollables automáticas disponibles. Estas cubiertas para piscinas abren y se cierran en menos de 60 segundos. La mayoría de las  cubiertas enrollables automáticas emplean un sistema que está diseñado para hacer el uso de la cubierta de la piscina de manera simple, flexible y confiable.

La mayoría de modelos de cubiertas enrollables para piscinas se pueden pisar sin mayor problema, por lo que durante el invierno también se convierten en una buena manera de ganar espacio. Son las más económicas pero, a diferencia de los demás tipos de cubiertas, con esta no se puede utilizar la piscina para el baño ya que quedan a ras de suelo.

Ventajas del uso de las cubiertas enrollables para piscinas

cobertores para piscinas

Las cubiertas deslizantes para piscinas nos ayudan a protege el agua de la piscina de la suciedad y poluciones externas, tanto en verano a plena utilización, como en el periodo de invernaje.

Poseen las siguientes ventajas:

– Protección por su estanqueidad, de la caída de hojas, insectos y demás suciedad.

– Protección de la proliferación de algas.

– Efecto isotérmico que alarga la temporada, aumenta la temperatura del agua y hace que disfrutemos del baño. La acción solar sobre el cobertor produce un calentamiento interior. El aislamiento térmico durante la noche, evita el enfriamiento del agua. Con ambos efectos logramos nuestro objetivo: un baño mucho mas agradable.

Si usted tiene una piscina, entonces usted debe tener una cubierta de la piscina para ayudar a proteger su inversión y proporcionar una capa de una seguridad alrededor de su piscina.



Comentarios

comments