terraza-madera-cesped-artificialDecora tu jardín con césped artificial.   El césped o grama artificial es la mejor opción para disfrutar de su jardín. Su textura suave y su aspecto natural y de gran realismo, son algunas de las características que lo hacen el complemento ideal para el exterior de su hogar.

Especialmente diseñado para áticos, terrazas y jardines; el cesped artificial será el mejor complemento a su decoración exterior, aportando frescura y originalidad.

El cesped artificial no requiere agua ni abonos ni otros productos químicos. La hierba sintética se queda verde e impecable durante todo el año. Es una sustitución al césped natural idónea para su jardín, terraza, negocio o green de golf privado.

El césped artificial es apropiado niños y no tan niños, ya pueden pasar sus ratos de ocio en un césped con tacto delicado, ofreciendo la posibilidad de descalzarse. También, puede ser utilizado por las mascotas de la casa ya que su composición permite que su limpieza sea sencilla, tan sólo es necesario agua y jabón. No requiere mantenimiento ni limpieza con productos especiales.

cesped-artificial

Desde los años 90 el uso del césped artificial se ha extendido a la economía domestica, además de que la plantación de césped natural requiere un considerable trabajo y esfuerzo continuo para una correcta conservación, el césped natural es costoso y requiere un abundante consumo de agua. Este hecho ha provocado la aparición y difusión del césped artificial también en el ámbito residencial.

cesped-17

El césped artificial requiere un considerable menor coste económico, y al mismo tiempo, ofrece una belleza muy similar a la del césped natural. Si además consideramos la actual situación de sequía en la que nos estamos viendo inmersos, optar por césped artificial es una obligación que nos reportará grandes beneficios.

Finalmente debemos tener en cuenta que la investigación en el ámbito del césped artificial ofrece materiales con una suavidad y aspecto similares al césped natural, evitando al mismo tiempo los inconvenientes derivados del coste de mantenimiento.

 

cesped-artificial-natural

Además, el cesped artificial está preparado para resistir la incidencia de los rayos u.v., conservando su tacto y color original. Con una buena relación calidad precio, podrá gozar de una zona ajardinada con ahorro de agua y con total garantía y confortabilidad.



Comentarios

comments