sabanas cunas bebesLo más importante para recordar cuando vamos a escoger un juego sabanas de cuna para su niña es el aspecto de la comodidad. Si bien la apariencia, los colores, temas y patrones siguen siendo importantes lo mejor es elegir tejido de alta calidad que sea suave para la piel de la niña, ya que es muy sensible. 

Asegúrese de que haya suficiente superficie acorchada para amortiguación, ya que el saltar en la cuna será parte de su actividad favorita .

Los conjuntos de sabanas de cunas de bebé para las niñas vienen en una amplia gama de opciones y la tendencia moderna es la de crear diseños en formas geométricas simples pero elegantes, y con estilo  contemporáneo con el fin de asegurar que la decoración para la habitación de bebe se mezclan con el resto de la casa.

Los niños reconocen varios colores y patrones desde una edad muy temprana y definitivamente pueden notar la diferencia entre los tonos más oscuros de los que más ligeros. Si el tema de la habitación está dirigido hacia los colores neutros y simples, es mejor elegir ropa de cama y decoración que sea oscura y en colores sólidos. Ya sea que usted está empleando diseños de época, los patrones modernos o ropa de cama inspirado por los famosos personajes de Disney de los modelos animales, lo mejor es incluir amplia gama de colores de una manera sutil.

Imágenes Decoración Habitación de Bebes Niñas

A continuación les dejamos algunas Fotos de habitaciones de bebés decoradas para que puedas tomar ideas.

Baby-girl-bedding-theme-with-a-classic-touch

Delightful-Winnie-the-Pooh-and-friends-baby-bedding-set

Durante sus primeros meses el bebé estará adaptándose a un nuevo entorno, por lo que necesitará sentirse cómodo y protegido. Una ropa de cama adecuada y que cumpla con las medidas de seguridad requeridas puede ayudarle a conseguirlo, proporcionándole además el descanso que necesita.

Cartoonish-baby-bedding-should-bring-a-smile-to-your-little-one

Jungle-themed-Babies-bedding-to-add-unique-character-to-your-kids-bedroom

decoracion habitacion bebes

Flamboyant-and-fun-baby-bedding-with-wild-motif

Dynamic-green-and-brown-baby-bedding-set-for-girls-with-elephant-imagery

Bright-and-bold-Lady-Bug-bedding-set-in-pink

Flowers-9-piece-Crib-Bedding-Set