Revestimiento con laminas DensGlass

placas densglass

Densglass es una lámina o placa de fibra de vidrio y nucleo de  yeso resistente a la humedad.  Estas laminas resisten al desprendimiento, deterioro y deformación del panel por 6 meses una vez instalada y a la intemperie sin ningún tipo de tratamiento.  La lámina DensGlass  presenta una excelente superficie de adhesión y es resistente a la humedad.  Son utilizadas preferiblemente para exteriores.

Ventajas de los paneles Densglass:

densgalss paneles

 

Los Paneles DensGlass son tan livianos y fáciles de cortar como una placa de yeso normal. Además es tan resistente y más dimensionalmente estable que una placa de cemento, lo que elimina la posibilidad de fisura. 
La placa Dens-Glass tiene más del 50% de resistencia en la dirección del lado corto (1,22m) que otras placas de yeso para exteriores. Por lo tanto, puede ser instalada tanto vertical como horizontalmente sin sacrificar la resistencia de la pared. Además los paneles son más resistentes al daño durante manipuleo e instalación.

densglass detalle

DIMENSIONES DE LAS PLACAS DENSGLASS: La lamina tiene un tamaño Standard de 1.22 x 2.44. Densglass se encuentra disponible en grosores de ½”. “Fireguard” Type x Exterior Sheating se encuentra disponible en grosor de 5/8” Densglass exterior sheating se fabrica en medidas de 4” de ancho y 8 de largo.

CARACTERISTICAS DE LAS PLACAS DENSGLASS: Resistencia al Moho, solidez, estabilidad, Resistencia al fuego, Protección Climática superior, Fácil de manipular, Garantía excepcional, Cumple con todas las normas y estándares de calidad.

densglass recubrimientoUSOS DE LAS LAMINAS O PLACAS DENSGLASS: Se utiliza en mayoría de sistemas exteriores, pero puede aplicarlo también en interiores.

La Lámina Densglass puede colocarse en forma paralela o perpendicular a la estructura, con las juntas de los extremos escalonados para las aplicaciones horizontales y tratar de coincidir los extremos y los bordes del revestimiento.

 

Ver mas en:

http://www.tecnigypsum.com/es/productos/laminas/densglass.php



Comentarios

comments