autocad ws iphoneLa última versión de AutoCAD WS ya está disponible para su descarga en la App Store. Por primera vez, los usuarios podrán acceder a AutoCAD WS en un idioma que no sea Inglés.

Autodesk reconocio que los usuarios de CAD son parte de una comunidad global y por eso los usuarios  podrán optar por trabajar en chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano,portugués y español.

La aplicación móvil se ha traducido en los menús de los archivos de ayuda.

AutoCad WS es la conocida aplicación para editar, ver archivos de Autocad en el Iphone y dispositivos con iOS4, muy usada y necesaria para los usuarios arquitectos o que trabajan en el área de planos, útil para abrir y mostrar los planos en cualquier lugar.

autocad ws 1.2

Nuevas funciones del AutocadWS 1.2:

autocad ws

Las nuevas funciones y mejoras son las siguientes:

  • Idiomas: AutoCAD WS está ahora disponible en chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español.
  • Servicio de soporte para Inventor DWG: vea archivos DWG exportados desde Autodesk Inventor
  • Herramienta de línea libre mejorada: ajuste el grosor de las líneas de la herramienta de línea libre para crear bocetos, dibujar sus propios símbolos o escribir texto.
  • Copiar y pegar: pulse dos veces en el objeto o el texto que desee copiar, cortar o pegar para seleccionarlo.
  • Vista preliminar de forzar cursor: seleccione y dibuje de forma mucho más precisa con la nueva lente de aumento de área de forzado.
  • Visualización de pulgadas: si creó un dibujo en pulgadas o pies, las unidades se mostrarán ahora en pulgadas/pies a la hora de modificar, dibujar o medir.

Descargalo el Autocad WS 1.2 gratis en la Appstore, AutoCad WS Appstore

 

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el Autocad ws 1.2 para iphone y ipad.

 

 



Comentarios

comments