AutoCAD para iPhoneVea, edite y comparta sus archivos de Autocad desde cualquier lugar y con cualquier persona con el nuevo Autocad Ws, una aplicacion portatil el cual les permitira ver y trabajar  con archivos Dwg directamente desde su Iphone,Ipad o Ipod, totalmente gratuita. 

Todo esto gracias a los esfuerzos de la compañía Autodesk quienes esta vez han apostado por la plataforma de Apple para mejorar la experiencia de su aplicación.

Una herramienta sin duda muy útil, ya que podremos consultar los planos en cualquier momento, haciendo que los arquitectos y los ingenieros usen el iPad mucho más que antes, ya que permite no tener que imprimir planos, entre otras cosas.

AutoCAD WS incluye referencias externas, capas e incorporación de capas en imágenes. Los usuarios pueden editar, mover, rotar y observar los objetos a escala, asi como también hay herramientas integradas que permiten la creación de figuras, anotaciones de texto y medición de distancias.

Con esta nueva aplicación de AutoCAD se puede trabajar en linea y mantener sincronizados los archivos, por lo que los usuarios pueden corregir y hacer cambios automáticamente, lo que proporcionara una mayor facilidad para los trabajadores.

Novedades de AutoCAD WS iPhone/iPad:

  • Permite abrir y subir los dibujos DWG en AutoCAD WS online.
  •  
  • Presenta todos los aspectos de los archivo DWG, incluyendo las referencias externas, capas y capas de base de imágenes

  • Uso Multi-Touch de zoom y pan para navegar más fácilmente dibujos de gran tamaño.

DESCARGAR AutoCAD WS

autocad

Categoría: Productividad
Actualizado: 29/09/2010
Versión: 1.0
Tamaño: 7.3 MB
Idiomas: Inglés
Vendedor: Autodesk Inc.
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad iOS 3.0 o posterior.
Disponible: App Store