“ Si quieres romper con la tradición y no deseas la típica cocina en tu hogar, las islas de cocina de formas curvas son la solucion ideal”

cocinas con islas curvasLas Cocinas actuales son verdaderas maravillas modernas, un regalo a la vista, un lugar agradable para trabajar, y un centro ideal para unir a la familia. Esta es la zona más importante de la casa. Muchas veces, sentimos que nuestra cocina no está diseñada para nuestra satisfacción, ni es con lo que habiamos sonado.

Las tendencias actuales en diseño de cocinas presentan las islas de cocinas con formas curvas como novedad. Su apariencia sinuosa las hace muy atractivas y funcionales, aportando al espacio una dosis extra de elegancia.

Las Islas de forma curva en cocinas son una alternativa a las tradicionales cocinas lineales, son diseños equilibrados y modernos, donde tienen cabida todos los colores y las últimas tendencias.

Las formas curvas suavizan los ángulos de los muebles de cocina creando una sensación de continuidad e invitandonos a compartir con los demoas miembros de la familia en la zona externa de la curva, mientras que en la parte interna esta se convierte en el area de trabajo.

Las islas curvas son el aditamento perfecto para cocinas modernas y vanguardistas, diseñadas con materiales contemporáneos como las encimeras de cuarzo, el acero o los laminados con acabado de alto brillo.

Fotos de Disenos de Cocinas con Islas Curvas

Si buscas darle ese toque de elegancia y suavidad a tu cocina,  implementar en la misma islas en forma curva pueden ser una gran solución.  Incluir una isla de cocina resulta ser una gran solución cuando queremos añadir espacio adicional de trabajo, almacenamiento o de reunión en familia.

isla-vista-armario

Las  tendencias actuales en el diseño de cocinas modernas incluyen maravillosos diseños con islas curvas brindando mayor comodidad para cocinar y ganar a la vez espacio de tránsito adicional.

cocina-metris-curve-wave30  Islas de Cocina Curvas 7islas curvas de cocinas

curved-kitchen-island-venere-554x394

Islas de Cocina Curvas 1

isla-redonda-blanca



Comentarios

comments