bathrooms for disabled people thumb Bathroom Shower Systems for the DisabledEl cuarto de baño ideal para personas con discapacidad

Si hay una zona de la casa que a menudo es difícil para las personas con discapacidad, es el cuarto de baño. En pocas palabras, el baño combina muchos de los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad, mientras que en el baño, como sentarse y levantarse del asiento, unido al riesgo de resbalar en pisos mojados.

Bueno, ¿qué se necesita en un cuarto de baño para discapacitados? Esto, por supuesto, varían en función de su discapacidad individual, pero estas instalaciones se han diseñado para cubrir diversas dificultades.

Cuando se trata de sillas de ruedas u otras restricciones de movilidad, una cabina de baño es crucial. Entrar y salir de la bañera normalmente no sólamente es difícil, sino también es peligroso si se trata de una superficie húmeda o seca. Una cabina de baño le permite penetrar y salir fácilmente, y a menudo estas presentan un asiento para hacer las cosas más cómodas.

disabled bathrooms thumb Bathroom Shower Systems for the Disabled

Ver mas sobre los Cuarto de Baño para Discapacitados aqui:

Streamwoman.com



Comentarios

comments