digital shower 1
Vas a  redecorar el baño? Es posible que desees instalar una ducha digital. Con un control táctil, con programación y de fácil instalación, esta puede ser una gran opción para un cuarto de baño nuevo.  Darse una ducha se convierte con este tipo de ducha en una actividad de lujo y enorme placer.  Si quieres saber más sobre duchas digitales, entonces sigue leyendo las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de estos dispositivos.

Que son las Duchas de Grifo Digitales?

Básicamente, una ducha digital te permitirá asearte con algunas funciones añadidas.  En primer lugar, esta ducha posee una función de programación que permite programar la temperatura y la presión de la ducha (y a veces incluso, temperaturas diferentes durante la misma ducha ). Esto significa que con solo presionar un botón usted obtiene el duchado perfecto.  Los sistemas básicos de duchas digitales funcionan prácticamente de la misma manera que una ducha normal, pero con la conveniencia de la operación de la misma por medio de un botón, y un proceso de instalación mucho más fácil.

qzshower_fixed_head_pumped
Y como las  duchas digitales utilizan agua  previamente calentada y control de temperatura, el agua que sale de la misma posee la temperatura perfecta desde el momento en que se enciende  la ducha, lo que significa que no hay más pérdidas de agua esperando a que el agua alcance la temperatura deseada.

¿Cuál es la diferencia entre Duchas Ocultas y Duchas Expuestas?

Normalmente, las duchas digitales están expuestos. Esto significa que el agua se utiliza la barra de la ducha como una tubería. Tener una ducha digital expuesta significa que tendremos poca dificultad para su montaje, y no habrá ningún daño a los azulejos del baño o paredes.  Sin embargo, es necesario facilitar un acceso al espacio sobre el donde esta la ducha para que esto funcione. Una ducha digital oculta funciona de la misma manera que una ducha más tradicional, en el que los tubos se montan detrás de las paredes y sólo el cabezal de la ducha y controles son visibles.Obviamente, esto requiere más trabajo para instalar. Encontrar una ducha digital oculta es difícil ya que la mayoría de los fabricantes sólo fabrican duchas digitales expuestas.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una ducha de Digital?

Instalar una ducha digital expuesta tomará sólo alrededor de dos horas. Sin embargo para instalar una ducha oculta se tomará mucho más tiempo, generalmente un día, más otro día para reparar las paredes y suelo de baldosas. Ambos tipos de duchas debe ser instalado por un plomero.

aqualisa-visage-digital¿Qué clase de sistema le Plomería necesito?

Es importante que el sistema de plomería en su casa sea un sistema de alimentación por gravedad. Esto se debe a las duchas digitales tienen bombas de refuerzo equipados para dar más presión de agua.

No se puede añadir una bomba de refuerzo para sistemas de tuberías sin ventilación o combinado con calderas. Si usted no sabe qué tipo de sistema de tuberías que tiene, lo mejor es preguntar a un fontanero. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de tuberías domésticos son alimentados por gravedad.

¿Cual es el precio de una Griferia Digital para Ducha?

Hay una amplia gama de opciones de precios para las duchas digitales, desde alrededor de $ 300 a más de US $ 2000.  Realmente depende de cuánto usted quiere gastar, y cuales son las características que usted está buscando. Las mejores duchas digitales vienen con alguna características especiales incorporadas tales como: funciones de vapor, color del agua (cromoterapia),  ambiente musical (radio), regulación de temperatura y chorros de agua para el cuerpo.  Una de las marcas de grifería digitales para duchas es Grohe.



Comentarios

comments