image_hotel_featuredimage_1El Paramount Hotel de Nueva York es uno de los hoteles más de moda de Midtown Manhattan, ubicado en la zona céntrica del corazón del bullicioso Times Square

Famoso entre los amantes del teatro dada su cercanía a Times Square, el hotel Paramount es un hotel de 3 estrellas en Nueva York que supera con creces su categoría.

El hotel cuenta con modernos servicios para la comodidad de los huéspedes durante su estancia en la gran manzana.

Totalmente renovado en 2009, el Hotel Paramount continúa siendo el moderno y consumado hotel Times Square New York, con fácil acceso al distrito teatral de Broadway, al Restaurant Row, las sofisticadas tiendas de Madison y Fifth Avenue, Penn Station y el Centro de convenciones Jacob K. Javits. El Paramount Hotel NY está situado a una calle y media del Broadway, en la 46th Street, la ubicación ideal si ha venido a disfrutar de los mejores espectáculos de la ciudad de Nueva York.

image_room_guestroom_1

El Paramount Hotel New York cuenta con 597 cómodas habitaciones, renovadas recientemente y decoradas con el mobiliario más moderno y sereno. El Paramount recibe a sus huéspedes con una vibrante decoración en el lobby: los entrepisos combinan la arquitectura histórica con los nuevos estilos chic. Este estilo se basaen una reinvención del estilo clásico y una forma de introducir el mueble rústico en la decoración urbana, aligerando las formas y con el blanco roto como color de referencia.  Se trata de un estilo elegante, atemporal y que previsiblemente perdurará en los catálogos de decoración durante mucho tiempo

paramount-hotel-new-york-2

Dentro de los espacios que posee el hotel se destaca un centro ejecutivo de negocios, así como un gimnasio totalmente equipado. Uno de los servicios favoritos de los huéspedes es el masaje en la habitación, que funciona como un buen relajante.

Paramount-Hotel_V2_460x285

hotel boutique Times Square: El Paramount Hotel NYC.

<



Comentarios

comments