escalera con diseno minimalsitaUna  buena opción para los que están construyendo o remodelando  su casa y quieren darle un toque de distinción, modernidad y elegancia, es agregandole a la misma una escalera minimalista

Hoy dia las escaleras también han pasado a formar parte del mundo del diseño. Los modelos vanguardistas de escaleras se destacan por la simpleza y por la utilización de materiales no convencionales para su construcción. Podemos encontrar opciones realmente deslumbrantes para todo ambiente.  Lo simple cada vez tiene más fuerza en la cosntruccion de escaleras modernas.

Como sabemos la escalera es una parte primordial dentro nuestra casa, ya que es la línea que rompe con el esquema de horizontalidad, y por lo tanto debe de contar con una decoración especial o en su defecto un estilo particular, por lo que una escalera con tendencia minimalista es recomendable.

INCREIBLES ESCALERAS DE CRISTAL

Los materiales utilizados para la construcción de las escaleras minimalistas son con frecuencia: aluminio, acrílicos, plásticos o hierros livianos en detrimento de la clásica madera o el hormigón.  Tambien podemos ver asombrosas escaleras modernas minimalistas  confeccionadas en vidrio  la cuales no dejan de ser seguras gracias a la calidad y grosor del mismo.  Los colores puros y llamativos en estas escaleras modernas también serán muy utilizados junto con los diferentes grados de transparencia. 

Fotos e imagenes de escaleras minimalistas

escalera1    escaleras modernas

escalera minimalista    escalera-blanca-diseno-minimalista

modern-wood-stairs-design-marretti-4    escalera minimalista 2

Las escaleras flotantes pueden ser una buena elección para integrar en la decoración de una casa, pero por lo general, las personas que tienen hijos pequeños o conviven con ancianos desechan esta idea por que las consideran poco seguras para que niños y ancianos las suban y las bajen a diario.  Estas escaleras en ménsula aportan ligereza visual, siendo estas el complemento ideal para ambientes minimalistas.



Comentarios

comments