espejo-de baño redondoInstalando un espejo de baño moderno, le daras al mismo ese toque de estilo y elegancia que normalmente ves en los baños modernos de revistas.

El espejo es uno de los accesorios más importantes del cuarto de baño al igual que la cortina y la ducha, sin embargo, muchas veces no le prestamos la atención necesaria. El mismo cumple una función esencial en el cuarto de baño, siendo el lugar en el que nos preparamos para hacer nuestra vida diaria. Por ello, es importante que éste se adapte a nuestra altura y que esté bien iluminado.

Hasta hace poco, la elección de un espejo para el baño no era una tarea compleja, en general se compraban cuadrados y con botiquín para almacenar medicinas, ungüentos y accesorios de baño, el aspecto estético era algo que quedaba en segundo plano.  Pero hoy día con los baños modernos y lujosos que hay, el espejo se liberó del botiquín para convertirse en un accesorio  decorativo.

Espejos de baño cuadrados, redondos, ovalados, de madera, metálicos, con y sin marco, los hay a montones y de diferentes diseños y modelos, así como también desde estilos minimalistas sin marco hasta toques vintage con marcos dorados los cuales son excelente opción a la hora de decorar baños.

Imágenes y Fotos de Espejos de Baño Modernos

Elegir y comprar un espejo moderno de baño es una tarea que puede tomarnos un buen tiempo debido a las numerosas variedades que hay disponibles en el mercado, ya sea que quieras lograr una apariencia tradicional o contemporánea.  A continuación te dejamos algunas  ideas para que te sirvan de referencia.

espejo en bano

Los espejos de baño resultan imprescindibles a la hora de esconder armarios de almacenaje y para dar mayor sensación de amplitud al espacio.

espejos de bano moderno  espejo de bano decorativo

espejo de bano contemporaneo  bano-moderno

Tags:

espejos baño IKEA –  catalogo espejos para baño – espejos para el baño Leroy Merlin – espejo de baño el cortel ingles –  espejos de baño moderno – espejos de baño barato – decoración baño con espejo –  espejos decorativos de baño – espejo de baño roca

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feedpara recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los espejos de baño modernos.