Si usted viven en una casa o apartamento pequeño es importante crear en el mismo un ambiente que de la sensación de amplitud.  Hay varias formas de crear esto mediante el uso de colores y mobiliario en la decoración.

Uno de los elementos que nos ayudarían a ampliar y crear la sensación de profundidad en el área, así como proyectar mayor cantidad de luz, son los espejos decorativos.

Disponible en una amplia gama de estilos Los espejos decorativos de pared están disponibles en una amplia gama de estilos.  Sus opciones son realmente ilimitadas.  Si usted decide navegar en el Internet para ver todas las opciones de espejos decorativos que hay, una web donde podria encontrar algunos de su agrado es Mundoanuncio.es , una web en donde las personas  pueden anunciar gratis un sin numero de articulos de  decoracion en general, a parte de venta y alquiler de viviendas y propiedades.

El espejo es un elemento esencial de todas las tendencias decorativas. La sala, espacio protagónico por excelencia, es una zona ideal para exponer todos los beneficios de este reluciente accesorio.

El cómo y el dónde colocarlo dependerá de la distribución de la zona.  Además de reflejar la realidad decorativa de tu hogar, los espejos pueden destacar lo mejor de tu salón y las áreas que lo complementan, como el pasillo y el comedor.

Los espejos son la mejor idea cuando se necesita algo para decorar tu pequeña casa o apartamento. Son funcionales y hermosos, y actúan como obras de arte.

ESPEJOS PARA DECORACION

Ubicar los espejos decorativos en el lugar idóneo es fundamental, ya que el tamaño del salón y las entradas de luz son elementos que deben ser contemplados.  Los mismos te dan la libertad de colocarlos como quieras, lo importante es que se mezcle con el estilo del lugar, que aproveche la luz y la proyecte y que te permita desahogar los espacios.

Los espejos modernos rompen con la monotonía del espacio a través de estilos y formas que se apartan de lo tradicional, ya que conceden un aire de innovación y vanguardia.

Redondos, rectangulares o cuadrados, la gama de modelos existentes es muy diversa, pero los espejos geométricos y simples son los que más se ha popularizado gracias a los estilos decorativos del momento.

Puedes optar por un conjunto de espejos en vez de una sola pieza, éste cumple con las mismas funciones prácticas y decorativas, pues rompe con lo monótono y se aleja de todo lo ordinario.

Usados apropiadamente dan un estilo luminoso y fresco a tu decoración, añaden profundidad a un espacio o, simplemente, replican los rincones más destacados de tu hogar.

Los espejos decorativos también son útiles en espacios oscuros en los que desea aprovechar al máximo la luz disponible. Esto se aplica a los apartamentos en sótanos o a las habitaciones que sólo reciben la luz norte, los espejos decorativos pueden ser colocados estratégicamente para que la iluminación natural de una ventana sea reflejada de vuelta, a una zona oscura o a una esquina estancada.

Fotos e Imágenes de  Espejos Decorativos

espejos-decorativos 

TIPOS DE ESPEJOS

decoracion con espejos decorativos



Comentarios

comments