espuma poliuretano tejasEconomiza y dale firmeza y seguridad a tus tejados  con las espumas de poliuretano para tejas.  La espuma de poliuretano para tejas es un tipo de espuma especialmente formulada para  la fijación de todo tipo de tejas, curvas y mixtas, de hormigón y plaquetas de pizarra en tejados.

Las espumas de poliuretano  proporciona un perfecto pegado de las tejas sobre todos diferentes tipos de  soportes tales como hormigón, ladrillo, metal, madera, chapas de aislamiento, PVC .

Este Adhesivo especial para pegar tejas  se aplica en frío y ofrece diversas ventajas sobre los sistemas más convencionales.  No precisa una fuente externa de calor y permite un mayor rendimiento en comparación con otros sistemas de pegado que pueden adquirirse en el mercado.  Se instala con rapidez y facilidad.

Ventajas de la espuma de poliuretano para tejas

espuma para colocar tejas

La espuma-adhesivo para colocar tejas  presenta una buena resistencia al envejecimiento y a la acción del viento, el hielo y el calor.  Su curado es rápido, incluso en situaciones con presencia de humedad.  Gracias a sus prestaciones técnicas, resulta especialmente indicado para la instalación y reparación de tejas de cumbrera, la instalación y el aseguramiento de las tejas de la pared lateral, y el sellado de tejados ondulados.

La espuma para tejas evita perforar las losas para poder fijar las tejas, y evita poner capas de costoso mortero que hacen a la losa más pesada. Es un producto que reduce de manera considerable el tiempo de colocación de losas y las fija de mejor manera que los métodos tradicionales.

Se adhiere a todos los materiales constructivos que tienen porosidad y por ende funciona para casi todos los tipos de tejas que se encuentran en el mercado.”

Lista para su aplicación con pistola, esta espuma para tejas  permite la fijación ultrarrápida de las tejas.  De esta manera, se propone al profesional de la construcción un versátil sustituto del mortero que, además de inmediatez en su aplicación, le ofrece una considerable reducción en el coste en comparación con el sistema tradicional.

Aplicaciones de la espuma de poliuretano

espuma para tejas colocacion

  • Sustituye el mortero. Reduce el coste en proporción con el sistema tradicional.
  • Especial para la colocación de tejas, mayor adhesión y expansión controlada.
  • Perfecto pegado de tejas a cualquier tipo de soporte excepto PP y PE.
  • Fijación y aislamiento de estructuras prefabricadas, paneles planchas onduladas, tejas, etc…
  • Resiste las acciones del viento, del hielo y del deshielo

Modo de aplicacion de la espuma de poliuretano para tejas

El sistema de aplicacion de este adhesivo es muy sencillo.

1.- Limpiar la superficie de restos de obra, polvo y grasa.
2.- Humedecer ligeramente la superficie a tratar, de esta manera aceleraremos el proceso de
endurecimiento y mejoraremos asi, la estructura molecular.
3.- Agitar enérgicamente el envase antes de su utilización. Mínimo 35 segundos, para mejorar el
rendimiento de la espuma de poliuretano.
4.- Antes de enroscar el bote de espuma, comprobar que la boca esta limpia de restos. En caso contrario utilizar limpiador de poliuretano.
5.- Aplicar el producto, regulando la salida del mismo mediante la pistola aplicadora. No llenar
completamente.

Colocar tejas con espuma de poliuretano



Comentarios

comments