etabs

Durante casi 30 años, ETABS ha sido reconocido como el progama  estándar para el  Análisis y Diseño esctructural de edificaciones. ETABS es ideal para el análisis y diseño de edificios y naves industriales. ETABS es la solución, si se está diseñando un simple portico 2D  o realizando de un análisis dinámico de un edificio de gran altura que utiliza amortiguadores.

Su nombre son las abreviatura en ingles de -Extended Three Dimensional Analysis of Building Systems  (Análisis Tridimensional Extendido de Edificaciones ).

etabs programa calculo estructura

Aunque es un programa fácil y sencillo para estructuras simples, ETABS también puede manejar los más grandes y complejos modelos de edificios, incluyendo un amplio rango de comportamientos no lineales, haciéndolo la herramienta predilecta para ingenieros estructurales en la industria de la construcción.

Descarga gratis Etabs 9.5 desde los enlaces a continuacion:

http://www.csiberkeley.com/etabs

Por otra parte, Etabs tiene la capacidad de importar el modelo desde Autocad y exportar los resultados a diferentes programas tales  como SAP2000, SAFE, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word, Autocad, y otros.

etabs programa de estructura
En conclusión, el programa ETABS agrega una interfaz gráfica fácil y completa, vinculada con poderosas herramientas, ofreciéndole al ingeniero estructural, un programa de análisis y diseño de edificaciones sin igual en eficiencia y productividad.



Comentarios

comments

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks