world-of-concrete-logo

El sector del hormigón y el cemento posee una de las ferias más importante del mundo, se trata de la World of Concrete 2011 o Feria del Mundo del Concreto 2011,  que se celebra hoy  en la ciudad de Las Vegas, en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center,Nevada desde el día 17 al 21 de enero de 2011.

Exposición y conferencia para la construcción de hormigón

World of Concrete 2011 es una feria de carácter internacional que como decimos está dedicada al mundo del hormigón y la construcción de mampostería.  En esta feria se presentarán todos las novedades y avances del sector, no en vano en ella, estarán presentes los proveedores líderes del sector del hormigón y del cemento, los cuales nos presentarán todos sus productos, novedades y nuevas tecnologías.

La feria del Mundo del Concreto es un punto de encuentro inexcusable para los profesionales del sector, puesto que en ella podrán informarse de toda la actualidad del sector y de sus novedades, así como poder entablar importantes relaciones comerciales, que pueden redundar en beneficio de su negocio.

mundo del concreto

The World of Concrete 2011

En World of Concrete (Mundo del Concreto)  podrás encontrar fabricantes y distribuidores de productos, equipos, herramientas, y servicios de la construcción comercial, del hormigón y de la mampostería. WOC atrae a unos 1,800 expositores y 90,000 visitantes. Entre los productos que puede encontrar en el evento se encuentran camiones, cargadores, retroexcavadoras, plataformas suspendidas, grúas, Productos y estructuras para demoler estructuras comerciales o industriales, Mezclas preparadas, hormigón prevaciado, bloques, etc.

Ademas softwares para la gestión de proyectos y contabilidad, herramientas de estimación,tecnología inalámbrica y mucho más.

Si eres uno de los que visitaran esta feria del Concreto 2011, nos gustaria que nos expresara tus opiniones de la misma a tu regreso.