banos minimalista fotosLos baños decorados al estilo minimalista nos dan la sensación de limpieza.  Las líneas sencillas  nos dan una sensación de pulcritud, aportandole elegancia a nuestro baño.

Este tipo de decoración trata de brindarnos un espacio racional lo cual se pretende lograr con pocos elementos dentro del baño. El minimalismo contempla formas geométricas y líneas rectas. Le brindan un estilo elegante y sobrio a la decoración.  Es facil de implementar y es una opción muy elegante.

El vidrio es uno de los materiales que mas nos ayudarán a decorar al estilo minimalista. Es usado en las puertas de las duchas o en el lavabo.

Si deseamos ciertas texturas, podemos agregar piedra al baño, o granito. El acero inoxidable es también una opción correcta.

Imagenes y Fotos de Baños con estilo Minimalista

Tener un baño minimalista significa tener que implementar muebles de baño tambien minimalista. Tales como lavabos, inodoros, muebles funcionales, lámparas, espejos y también armarios.  Cada detalle del cuarto de baño debe ser claramente visible.

bano minimalista moderno

banos minimalista fotos  BANO MODERNO

El minimalismo centra su atención en los diseños donde predomina la pureza, dando una gran importancia a la amplitud de los espacios. Se trata de conseguir espacios agradables con el menor número de elementos. Este movimiento es el estilo favorito de aquellas personas que poseen un gran sentido del orden y que no soporten la acumulación de objetos innecesarios que perturben su visión y mobilidad.

ideas banos minimalistas

En un baño decorado al estilo minimalista lo primero que resaltra es el mobiliario. Éste debe tener un diseño de lineal y de gran simpleza. Las curvas no son bien recibidas en el estilo minimalista, así que debemos tener este aspecto muy en cuenta no solo para los muebles, sino también para los accesorios, los cuadros, etc.

modern-minimalist-bathrooms-with-spa-like-appeal-modern-minimalist-bathroom-design-590x425

Los espacios minimalistas se caracterizan por ser ambientes llenos de amplitud, elegancia, luminosidad y paz.

diseno bano minimalista

Cuartos de baño minimalistas

Fuente:http://www.i-banos.com/



Comentarios

comments