Cocina-moderna-Venere-La-Isla-curverdkitchenisland554x307Las tendencias en diseño de interiores indican un ascenso de la decoración minimalista, la que además de no pasar de moda se convierte en una  las tendencias de decoracion mas usada.

Este tipo de decoración se caracteriza por su belleza y sencillez. Además de la belleza y la simplicidad esta decoración tiene un marcado carácter práctico y funcional, lo que ayuda mucho en la organización de la casa.

Las características de la decoración minimalista poseen aspectos principales : La multifuncionalidad y la falta de detalle. Hoy vamos a mostrar algunos ejemplos de cocinas minimalistas donde la decoración funcional más allá de la estética puede ser una ventaja.

Imagenes de Cocinas Minimalistas

– Este estilo de decoración es ideal para cocinas de aquellos que aprecian la simplicidad combinada con la funcionalidad. 

Ultra-modern-white-glossy-kitchen-island

  cocina moderna minimalista

– Los colores son muy importantes para una decoración minimalista, porque el exceso de color no es apropiado.

Sleek-kitchen-in-black-and-white-with-lovely-pendant-lighting

Ergonomic-kitchen-with-a-touch-of-minimalism

Flat_Pack_Kitchens

cocina-moderna-minimalista-1  cocina-minimalista-moderna

 Características-de-las-cocinas-minimalistas

– La imagen de arriba ilustra a la perfección el concepto de cocina minimalista. En este ejemplo, la decoración y la ornamentación es casi nula  y los colores son fríos y poco contraste.



Comentarios

comments