gastos de cierre Comprar una casa es un evento de mucha alegria. Una vez hecho el pago del inicial, la euforia puede cambiar a la frustración, especialmente si no están listos para los gastos de cierre, que rápidamente se acumulan. 

Los gastos de cierre sólo se refieren a las tarifas asociadas con varias gastos relacionados con el proceso de depósito en una transacción de bienes raíces. En la excitación de haber aceptado una oferta de casa de sus sueños, usted puede fácilmente perder la pista del hecho de que usted va a necesitar para tener algo de dinero  en la mano para pagar.

Mucha gente comete el error de que solo van a necesitar el dinero del pago inicial y luego tienen que correr alrededor de la ciudad tratando de conseguir el dinero para los gastos de cierre.   Los gastos de cierre,  suman de un 3% a un 6% del monto del préstamo. Al cerrar la compra de tu vivienda, tendrás que firmar muchos papeles. Desde declaraciones juradas de tu propia identidad hasta la básico, como el pagaré hipotecario y la hipoteca.

Veamos una lista de los gastos de cierre más comunes :

* Cargo de tasación de préstamo y reporte de crédito

* Cargo por solicitud de préstamo o “descuento” de préstamo

* Cargos por investigación de título

* Cargo por seguro de título

* Cargos de abogado del prestamista, y del comprador (si fueron contratados)

* Comisión de venta para el agente inmobiliario

* Tasación de la propiedad

* Inspección contra insectos (principalmente el comején)

* Agrimensura

* Impuestos de transferencia de propiedad

* Impuestos sobre el pagaré hipotecario

* Cargo para nuevo registro de la propiedad Esto es una guía a grandes rasgos. Cada pais tiene sus propias costumbres, que pueden afectar los gastos de cierre o el procedimiento.



Comentarios

comments