mesa de comedorEs muy importante hacer del comedor de la casa un espacio bien decorado y bien presentable.  Después de todo es en él en el que compartimos con los demás miembros de la familia una de las mejores horas del día: ¡la hora de almorzar o cenar! ¡No debemos dejar que este lugar sea simplemente una mesa con algunas sillas.

Un comedor pequeño debe seguir la misma línea de decoración para que no se vea distante del resto de la casa. No hay necesidad de que los colores y los formatos sean los mismos, pero si que mantengan el estilo a nivel general.

Para los hogares que siguen un estilo más moderno, este espacio  debe tener las mismas comodidades ofrecidas por el resto de la casa. Por lo tanto, debería ser más una decoración limpia, sin exageración y con colores más neutros.

Fotos de Comedores Pequeños

A continuación les dejamos algunos modelos de comedores pequeños decorados, donde hemos preparado varias imágenes que le pueden servir de inspiración y dar ideas para la decoración del mismo.

decoracion comedor

diminuta mesa comedor  comedor simple

sala-de-jantar-apartamento   comedor moderno

comedor pequeno imagenes

Espléndido pequeño comedor decorado. Cuadros en una de las paredes, un bonito alumbrado y una pared con otro tono para hacer un contraste con el blanco. ¡Simplemente perfecto!

La decoración del comedor con espejos también es una opción muy buscada, y en realidad es una de las formas que mas resultados brinda a la hora de decorar comedores pequeños.

 



Comentarios

comments