DECORAR CON PAREDES RUSTICAS EN PIEDRA

Decoracion con paredes rusticas.  Hoy dia , el uso de piedras naturales como elemento decorativo en el diseño de interiores es cada vez más frecuente en los hogares, con ella, se consiguen espacios cálidos y confortables.   Anteriormente las piedras estaban limitadas al exterior, pero hoy también se usan en interiores. En general son elementos que resisten muy bien a las variaciones meteorológicas, y aseguran una gran durabilidad.

A pesar de que las mismas  son asociadas a la decoración rústica, también es posible desarrollar diseños modernos y de vanguardia con las piedras apropiadas.  Las paredes de piedra lucen muy bien y dan un aspecto totalmente distinto cuando se acompañan con muebles y accesorios decorativos y de manera muy especial si la misma viene acompañado con una chimenea.

En la decoración interior las baldosa y plaquetas de piedra transmiten sensaciones únicas y diferentes, podrás revestir una pared completa consiguiendo un  estilo rustico  hogareño en el salón, decorar chimeneas , cubrir pequeños espacios en las habitaciones salpicado las paredes con la amplia variedad de colores y texturas que te ofrece los revestimientos de piedra

Tipos de piedras empleadas en fachadas

salas-rústicas-decoración-8

La variedad de piedras que se pueden usar para revestir fachadas es bastante amplia. Entre los tipos de piedra que se utilizan se encuentran la cuarcita, filita, distintos tipos de mármoles, granitos, pizarra, arenisca, basalto y piedra caliza entre otros.

Las diversas opciones a elejir en cuanto a las piedras son muy variadas, podemos elegir diferentes tamaños, colores, formas y texturas, en función de la decoración de nuestro hogar o del clima que pretendemos crear en una determinada estancia.  La piedra como revestimiento es un material versátil y permite combinarlo con mobiliario y materiales de diferentes estilos y épocas.  La combinación con otros materiales como la madera o el cristal creará espacios únicos.

Fotos de decoracion salas rusticas

Aquí algunas fotos de decoración de salas rústicas acompañadas de paredes en piedra que otorgan textura a la habitación.

salas-rústicas-decoración-5    paredes rusticas

decoracion rustica    Stone-Wall-Decor

Si estas buscando darle esa sensacion de calidades a tu hogar añadiendole una pared rustica,  el revestimento de la misma utilizando piedras puede ser una gran opción. La podemos encontrar natural o sintética, la elección de una u otra variará dependera de  nuestro presupuesto, el precio de la piedra  natural es bastante más elevado, pero encontraremos acabados muy similares en ambos casos.

Ver mas: http://www.besthomedesigns.org/

ENLACES