laminas solaresLas láminas solares para protección de cristales de ventanas son unas hojas de plástico auto adhesivas que se fijan por la parte interna del cristal, y que tienen la cualidad de evitar que un gran porcentaje de los rayos solares penetren en el interior de las viviendas. Las láminas solares son invisibles y las podemos colocar nosotros mismos aunque se aconseja que lo haga un profesional para obtener excelentes resultados.

En la arquitectura moderna el cristal adquiere cada vez más importancia como elemento constructivo. Esto tiene como consecuencia una alto calentamiento de los espacios.

Las láminas solares para ventanas evitan que entre en las viviendas el 55% del calor emitido por el sol, y así al penetrar menos al interior  el aire acondicionado trabajara menos forzado, permitiendo esto ahorro en nuestra factura eléctrica.  Por otro lado, estas láminas también actúan como barrera durante el invierno, evitando que el 20% del calor producido por los sistemas de calefacción escape al exterior de la vivienda.

laminas solares para ventanas

Ahorre energía y haga más confortable su vivienda, oficina o local con Laminas Solares.

Una lámina de protección solar hará que sea posible disfrutar de nuevo de los días calurosos dado que protege del deslumbramiento por rayos solares incidentes y también proporciona una bajada de temperatura en habitaciones recalentadas. Especialmente notoria es la protección aislante en áticos, edificios de oficinas con gran superficie de ventanas y, por ejemplo, en su jardín de invierno.

Las láminas podrán colocarse sobre casi cualquier tipo de superficie de cristal sin que sea necesario desmontar el cristal.

window-film

 

Empresas de Laminas de Protección Solar:

http://www.prosol-online.es/  –   http://www.laminas-solares-aislantes.es/   –

laminas proteccion solar

Aislamiento de ventanas en verano y en invierno con la lamina de Protección Solar



Comentarios

comments