laminas-de-seguridad-para-ventanasYa sea en la vivienda o la oficina, las láminas para ventanas ofrecen numerosas ventajas a los usuarios para que su vida sea más agradable y segura.  Las láminas de ventana tienen como finalidad la de  modificar y controlar los efectos negativos del sol, como el calor, los reflejos y las alteraciones , además de proveer  seguridad, la privacidad y aislamiento.

Pueden absorber y reflectar el 80% del calor que viene del exterior, produciendo ahorros energéticos significativos en edificios con sistemas de refrigeración. También reducen las pérdidas de calor del edificio a través del vidrio.

Estas láminas transparentes se aplican al interior de las ventanas creando una barrera aislante, reduciendo en verano la entrada del calor solar por las ventanas hasta un 55%, disminuyendo así el uso del aire acondicionado, y reduciendo en invierno la salida de calor de la vivienda hasta un 20%, disminuyendo así su factura de calefacción, mientras mantiene la vista hacia el exterior.

laminas proteccion ventanas

Ventajas de las  Láminas  de Ventanas:

  • Aumentar el confort y la eficiencia energética en los edificios: al evitar pérdidas y controlar las radiaciones se consigue una temperatura más uniforme, por lo que es necesario menor aporte energético para conseguir la temperatura de confort.

lamina seguridad ventanas

  • Reducción del calor:  la lámina para ventanas es muy eficaz en el control de los efectos de la energía solar.  Esta puede proporcionar una reducción del calor de hasta el 80% cuando se aplica a cristal sin tratar.
  • Decoloración: Reducen mas del 99,00% de la radiación ultravioleta, protegiendo mercancías y enseres, conservando la total transparencia del cristal.
  • La seguridad: Las laminas de ventanas mantienen juntos los fragmentos del cristal en caso de rotura, dificultando así el robo y evitando en caso de accidente que los cristales salten en pedazos.
  • La protección, privacidad y apariencia: las láminas de ventana pueden proporcionar una reducción de hasta un 99,9% en la transmisión de radiaciones UV dañinas, reduciendo el envejecimiento de los componentes de muebles, de la pintura, etc.
  • Mejora del aspecto: tanto si se busca una imagen contemporánea como un diseño uniforme, existen diferentes láminas para ventanas que pueden complementar estéticamente el exterior de una vivienda o edificio de oficinas.

Además se pueden añadir elementos decorativos u opacos, según necesidades o gustos.

Cuidado y Mantenimiento de las laminas de ventanas

lamina solar ventana Después de colocar una lámina para ventana, es muy frecuente ver un aspecto ligeramente brumoso o pequeñas bolsas de agua. Esto forma parte del proceso de adherencia del adhesivo denominado endurecimiento. En función del tipo de lámina y de las condiciones meteorológicas, el endurecimiento total de la lámina puede tardar hasta 30 días. El proceso de endurecimiento es lento porque el agua restante empleada en la instalación se debe evaporar a través de la lámina Ver mas: http://www.johnsonwindowfilms.com/ES/RES_COM_BRANDS.php



Comentarios

comments