Sistemas de alarma para piscinasDetectores de caidas en piscinas.

Si usted posee una piscina en su patio y tiene niños, deberia protegerlos de posibles caidas accidentales en ellas.  Las  alarmas para Piscinas es una manera eficaz para proteger la vida de nuestros hijos.  Funciona de una manera muy sencilla, detectando la caída a la piscina de cualquier objeto o cuando la puerta de la cerca de la piscina ha sido abierta, disparando una potente alarma.

Las alarmas para la piscina vienen en distintos estilos. A pesar de estos distintos estilos, todas tienen la misma meta: mantener a los niños no deseados fuera de su pileta.

En el caso de que uno aparezca cerca de su piscina, la alarma se disparará y le avisara. Por esto es que a estos accesorios se los consideran no sólo de seguridad, sino también salvavidas.

-alarmas-para-piscina

Si esta interesado en comprar una alarma para su piscina, tendrá que decidirse en un estilo ya que existen diferentes alarmas disponibles en el mercado. En su búsqueda, probablemente encontrará alarmas de piscinas para instalar debajo del agua, arriba del agua o las alarmas de compuerta.  Una buena alarma de piscina no cuesta más de $ 100.

las alarmas de compuerta son las más populares. Se instalan dentro o alrededor de su piscina.  Colocandose en la puerta de la cerca de entrada  a la misma. Estas alarmas son las más efectivas en el mercado.

protectionLa colocación de un sistema de alarma de piscina funciona gracias a censores que reciben y analizan el cambio de presión de las ondas subacuaticas producidas por la inmersión en el agua e inmediatamente activa la sirena. En el caso de las alarmas de piscinas con infrarrojos, sólo con cruzar las líneas este se activa debido a los sensores con los que son diseñados. Existe la forma de que estos sistemas se instalen sin interferir con los limpiafondos y otros elementos.

En cuestiones de segundo estos sistemas hacen saber que hay alguien en la piscina. Las ondas subacuáticas que se producen han sido la salvación de muchos que han sufrido caídas en las piscinas y que cuentan con un sistema de alarma. No importa el tipo de caída, ósea si es suave o si es brusca, el sistema función a la perfección.

Consejos de Como prevenir caidas accidentales en el agua:

poolalarmEnseñe a nadar a los niños cuanto antes.

-Enseñe los comportamientos preventivos, sobre todo los específicos para los niños.

-No autorice el acceso a la piscina sin flotadora un niño que no sepa nadar o que no esté acompañado en el agua.

-La vigilancia de los niños debe ser constante y cercana.

-Designe a un único adulto responsable de la seguridad

-No deje juguetes en las proximidades o en la piscina no vigilada.

-Prohíba correr y los juegos vivos en los alrededores de la piscina.

-Mantenga permanentemente el agua limpia y sana.

Aumente la seguridad de su piscina. No deje pasar más tiempo, sólo se necesitan 3 minutos de descuido.  Asegure AHORA su piscina dejando un VIGILANTE DE PISCINAS instalado durante el año.



Comentarios

comments