glasstec2006_6Te atreverías a instalar una escalera de cristal en tu casa oficina?  Cuando pensamos en una escalera de vidrio lo primero que se viene a nuestras cabezas es lo peligroso  que estas pueden representar en caso de que se rompan, pero la verdad es que la tecnología con la que están fabricadas, las hace capaces de resistir el peso de 4 personas de contextura mediana.

Estas escaleras se destacan por sus modernos diseños, que resultan ideales para espacios de recepción de público o ambientes minimalistas.

Las escaleras de cristal a la vez de proveer una función en nuestra casa, resultan ser un objeto decorativo, sobre todo si usamos un diseño minimalista en el interior del espacio donde se encuentre.

El uso de  las escaleras de vidrio se han convertido en  algo más común durante los últimos años. Esto es debido en parte  a la moda arquitectónica, pero tambien al  resultado de considerables mejoras que se han hecho en lo  referente a la resistencia del vidrio utilizado para fines estructurales.

escaleras-de-cristal acero

Las escaleras de vidrio o cristal combinan técnica, imagen y diseño. Son livianas, etéreas y transparentes. Son muy usadas en arquitectura comercial e industrial.  Las escaleras de cristal suponen un sutil y elegante maquillaje: confieren ligereza a la sala y al subir en ellas  nos da la sensación  como si estuviéramos flotando en el aire.  Estas escaleras pueden ser rectas, con giros y rellanos, curvas o helicoidales.

escalera-volada-en-u-de-vidrio-144831    escalera-de-cristal-2

A pesar de lo moderno que luciría nuestro hogar no es recomendable  instalar una escaleras de cristal  en una casa donde haya niños o personas mayores.

Fotos e Imágenes de Escaleras de Vidrio

Estos son algunas imágenes de inspiraciones de diseño de escaleras de vidrio para usted.

escalera de cristal apple store

INCREIBLES ESCALERAS DE CRISTAL      Glass_Staircase_5-600x402

Glass-Balustrade-stair      escalera cristal y leds

escalera_cristal_templado

escalera-de-cristal-1    escaleras-de-cristal acero

Una  forma de personalizar una escalera de vidrio es  la posibilidad de incorporar iluminación LED que puede cambiar de color  o utilizar vidrio de privacidad que se vuelve opaco al pisar el peldaño o al activarlo con un interruptor.

 



Comentarios

comments