aplicaciones arquitectura iphoneEl iPhone,ipod touch y el Ipad se han convertido en unos dispositivos muy especiales para aplicaciones relacionadas a la construccion,3D y CAD.  Aqui te traemos algunas de las de las top mejores aplicaciones del iphone para arquitectos, contratistas e ingenierios.

 

 

-Units by TheMacBox

image Esta aplicacion para iphone te permite convertir  área, longitud, ancho y junto con muchas otras unidades. Tienes un dibujo que en pies ¿ pero lo que necesitas saber es cuántos metros son?. Esta es una descarga gratuita, aunque hay algunas otras aplicaciones más sofisticadas, con mejores gráficos disponibles por unos pocos dólares.

-Architect Envi.

image Por otros 99 centavos, puedes acceder a los edificios más impresionantes del mundo "en cualquier momento que desees. Architect Envi por Open Door Networks, Inc te permite buscar las fotos de muchos edificios muy conocidos creados por los arquitectos de renombre.

-Architect's Formulator.

iphone architect

Esta es una perfecta aplicacion de iphone para arquitectos. Contiene más de 200 fórmulas en las áreas de electricidad, carpintería y fontanería, así como de concreto y excavaciones. Aunque es un poco caro para una aplicación en $ 9,99, podría ahorrarte mucho tiempo hojeando manuales de referencia.

-CadTouch r2 por neoDev

cadtouchr23Esta es otra aplicación cara pero útil para los arquitectos  la cual permite abrir archivos DXF en el iphone. Puedes crear dibujos en el camino lo que es muy conveniente para las visitas a obra.  Cuesta  $ 9,99.

 

-SketchBook Mobile

Autodesk SketchBook  Mobile es una aplicacion de pintura y dibujo  diseñado para el iPhone y el iPod Touch. SketchBook Mobile ofrece un completo conjunto de herramientas de dibujo a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva.
Se usa para capturar digitalmente sus ideas como bocetos servilleta o producir obras de arte sobre la marcha.  Con el motor de pintura similar al famoso software de SketchBook  Pro, SketchBook  Mobile ofrece una buena gama de  pinceles y lápices muy utiles a la hora de dibujar.

-Drawvis

drawvis3Drawvis es una las mejores aplicaciones para el iPhone para ver los dibujos técnicos.  Los dibujos deben estar en formato DXF.  Las aplicaciones para el iPhone almacena los archivos en los directorios y los muestra con eficacia en tu iPhone o iPod touch.

-Concretulator

concretecalculatorEsta es una de las dos calculadoras para concreto mas  popular y  valorada en la App Store. Permite a los usuarios determinar la cantidad de concreto en metros cubicos que se requiere para un proyecto Es una práctica calculadora pata el concreto que puede ser utilizado por los contratistas. El costo es de $ 0.99, tiene una calificación de 5 estrellas, y, funciona con el iPhone (OS 3.1.2 o posterior), iPads y el iPod touch.

Fuente: http://www.softwareadvice.com



Comentarios

comments