servei-infografia¿Que es la Infografia 3d?

La Infografia 3d o perpectivas 3d, es una técnica de creación de imágenes virtuales tridimensionales mediante avanzadas técnicas informáticas.

Infografia y Arquitectura 3d.

La infografia aplicada al mundo de la arquitectura (infoarquitectura), es una herramienta que está adquiriendo gran protagonismo en estudios de arquitectura e interiorismo, constructoras, ingenierías e inmobiliarias, gracias a las posibilidades que esta tecnología ofrece para la proyección, presentación y promoción de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

Principales ventajas que nos ofrece las  infografías 3d:

-Facilita la comprensión del proyecto arquitectonico  por parte del cliente               (en especial cuando se trata de venta sobre plano de viviendas).
-Permite comprobar el resultado final de la obra sin construirla, y estudiar su volumetría, los materiales, el color, la luz, etc.
– Permite valorar el impacto visual de la construcción en el entorno.
-Permite la presentación de una idea a concurso, dotando a su proyecto y a la   empresa de una imagen potente.

Perspectiva Exterior A

Las perspectivas de arquitectura en 3D son, sin duda, la mejor forma de mostrar con todo lujo de detalle lo que simplemente está proyectado. A un solo paso de una imagen real con la arquitectura multimedia 3D, para mostrar con la mayor fidelidad posible cuál será el resultado final. Integración completa del 3D en imágenes reales para conseguir un acabado impecable.

diseño interior 3d

El diseño de interiores con infografía 3D  es una inestimable ayuda para llegar a visualizar con toda exactitud la magnitud del espacio, la disposición de los muebles, las posibilidades de decoración… para ver el calor de un hogar en lugar de sólo líneas.

Otros nombres como se les conoce es Maquetas Virtuales,Renders,Perspectivas 3D fotorealistas, perspectivas arquitectonicas.



Comentarios

comments