Piscinas desmontable elevadas 2Las piscinas elevadas o desmontables  son todas aquellas piscinas desmontables cuya estructura se encuentra por encima del suelo.    Estas piscinas, que forman parte de las piscinas prefabricadas son el tipo con mas demanda en la actualidad por   su bajo precio.  No necesita de excavación alguna y suelen ser ovaladas o circulares en su mayoria aunque también las podemos encontrar cuadaradas y rectangulares.

El material de estas  piscinas elevadas varia desde las de plástico poliester muy resistentes hasta las de madera que aunque tienen menor demanda suelen tener una estética muy natural y atractiva.

piscinas elevadas 2

Las piscinas elevadas no necesitan de ningún tipo de obra por lo cual siempre será la opción mas económica , además de que no suelen requerir de ningún tipo de permiso para poder ubicar en casa y por encima su montaje, desmontaje y transporte son extremadamente sencillos. En los tipos de piscinas elevadas mas sofisticadas se suele incluir una depuradora y los sistemas de filtrado correspondiente.  Dentro de la clasificacion de piscinas elevadas tambien tenemos las piscinas hinchables y de lona

El kit que normalmente se suministra incluye depuradora y sistemas de filtrado, se le puedes añadir los tipicos accesorios  de las piscinas como deslizadores y escaleras.

Las piscinas elevadas son una opción a elegir en cambio de las tradicionales, son fáciles de conservar, colocar y situar; además, cuando se trata de piscinas desmontables, se convierten en una opción fácil de guardar en las temporadas o días que no se utilicen, para así protegerlas ante los ataques atmosféricos o simplemente utilizar el espacio de emplazamiento para otro uso.

piscina elevada

Principales Características de las piscinas elevadas:

1. Las piscinas elevadas son ideales para familias con 3 o 4 personas, en especial para niños para puedan divertirse dándose un baño de chapuzones en los días de vacaciones y buen clima.

2. Poca inversión y ningún tipo de obra, ideal para quienes desean una opción barata y sin realizar obras.

3. Este tipo de piscinas no necesitan la realización de un diseño, ni licencia o permiso de construcción, ya que son de fácil transporte y sobre todo desmontables y no necesitan ningún tipo de obra.

Piscina desmontable elevadas 1Cabe destacar que aunque usted pueda considerar que la condición de piscina elevada puede poner en riesgo la estética de su patio o jardín a diferencia de sus competidoras de obra, la verdad es que existen un sin numero de variables, algunas particularmente hermosas como las piscinas desmontables elevadas de madera, las cuales logran un destaque de excelencia adornando sus espacios.

Sin duda alguna  las piscinas desmontables elevadas cuentan con algunas características que las convierten en propicias para solucionar temáticas no menores como la seguridad, al disponer de una piscina de obra empotrada en su patio o jardín esta puede resultar un verdadero problema ya que podrán caer niños y mascotas en ella sino se implementan medidas de seguridad apropiadas.



Comentarios

comments