teja asfaltica para techosInstalacion de techos de teja asfaltica.

La teja asfáltica es un tipo de teja  diseñada para soportar la degradación por la acción de los elementos naturales, como el agua, sol y viento, año tras año sin mantenimiento, ofreciendo una gran resistencia a las filtraciones de agua al interior de su casa.

También incrementa notablemente la apariencia visual, aumentando así el valor comercial de su hogar.

Las tejas asfálticas  son fabricadas a base de un refuerzo interno de fibra de vidrio revestida por ambos lados con asfalto modificado y recubierto en la parte exterior, la superficie expuesta va recubierta por una capa de arena de sí­lice finamente triturada y coloreada, resultante de un proceso de ceramización a altas temperaturas; mientras que la cara interna cuenta con una fina capa de arena silícea que evita que las placas se adhieran unas a otras durante el periodo de almacenamiento.

Características de las Tejas Asfálticas

Instalacion_de_techos_de_Teja_Asfaltica-6314

IMPERMEABILIDAD:  Poseen  una resistencia excepcional a la lluvia, al viento y a las heladas, garantizando una impermeabilidad total de la cubierta.

teja asfaltica2    tejas asfaltica venta

FLEXIBLIDAD:   Las  tejas asfálticas se adaptan a todo tipo de formas de tejado proporcionando una solución creativa y estética y dando libertad al arquitecto.

VARIEDAD DE ACABADOS Y FORMAS:  Gracias a sus diversas formas y colores, puede ser utilizado en paramentos verticales, superficies cónicas, etc.  El granulado de las tejas asfálticas le da una coloración inalterable.

¿Cómo instalar tejas asfálticas?

La teja asfáltica ha ganado una gran acepatación en los últimos años, particularmente en el campo de la vivienda. La teja asfáltica no es un techo, sino un acabado decorativo, es decir que debajo requiere una base (Placa, machimbrado) impermeabilizada. Este producto se recomienda para aplicaciones de pendiente alta.

Instalación Cubierta de Teja Asfáltica

ENLACES