hormigon estampado El proceso llamado hormigón estampado, consiste en la tecnología que permite usar moldes para imprimir formas o figuras, colorear y endurecer, pavimentos de hormigón en su estado plástico.

El pavimento de hormigón impreso o estampado, es un pavimento continuo texturado y coloreado, con el fin de imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín,   pizarra, piedra de cantera y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar, logrando de tal forma la textura y el tono que solo los profesionales pueden distinguir un hormigón impreso de una piedra natural.

El mortero coloreado impreso también es aplicable sobre fachadas, obteniendo como resultado una imitación a ladrillo caravista, o cualquier otro modelo de piedra abaratando costes y con un óptimo resultado en cuanto a calidad y durabilidad se refiere.

Los pisos de hormigón estampado , se instalan sobre terreno compactado o sobre  losa, en aplicaciones comercia­les, residenciales, industriales y publicas, en obras tales como accesos, veredas, piscinas, terrazas, plazas, etc.

Ventajas del Hormigon Estampado.

Resistentes y durables:  : El hormigón estampado, es un sistema que parte de una superficie de hormigón fresco, que permite obtener una superficie continua de alta calidad y durabilidad.

pisos hormigon impreso

Economicos:  El hormigon estampado uede reemplazar a los pavimentos tradicionales, aportando claras ventajas técnicas y económicas.

Diseño y estetica: Se puede lograr atractivos diseños, gracias a la aplicación de color en distintas tonalidades, texturas y estampados de diversas formas.

Versatiles:  El hormigón estampado es una excelente respuesta a los arquitectos, constructores e Inmobiliarias que buscan una solución a pavimentos exteriores.

hormigon estampado

Aplicacion del Hormigon Estampado

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural . Los suelos  de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados.

piscina estampadapavimento estampado

Piscinas

En las piscinas le hará un buen trabajo, puesto que no resbala al ser un pavimento antideslizante.  Los escalones de hormigón quedan perfectos.   En calles y aceras se realizan unas combinaciones sorprendentes, adaptándolas al tráfico rodado. En parques se juntan espacio y creatividad, resultando un acabado muy diferente.

Cabe destacar la infinidad de posibilidades que se pueden generar usando los pavimentos de hormigon estampado mediante combinación de modelos y colores.



Comentarios

comments